Es que los que no entienden de fútbol normalmente son del Barça.
Pero ahora sí, prefiero que gane el atlhetic para fastidiar a Guardiola y Cia.
Saludos desde Sabadell.
Pero ahora sí, prefiero que gane el atlhetic para fastidiar a Guardiola y Cia.
Saludos desde Sabadell.
De momento mi hermana y mi cuñado estan bien contentos y los del barrio que empiezan a tirar petardos... aunque sea la copa del rey... que no es muy importante.
Me voy... a cenar...
Un saludete Castilleros.
Me voy... a cenar...
Un saludete Castilleros.