Bonita foto 2
Este es el chorro del paraje llamado La Osera, que por la actual alcaldesa quiere ser explotado para fines turisticos con obras desproporcianadas, aunque se encuentre este en los limites del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
Hola soy madrilena y mogonera.el cocido no esta mal pero infla.cosa mala.villorro para el verano,pero sois buena gente.nos vemos.Botellita loca manda besos a alex y a los climent.
Lo único que se de la historia es que Villanueva se independizó de Iznatoraf un siglo y pico antes que Villacarrillo(o sea fue la primera en independizarse) lo cual historicamente Villanueva debe de tener prioridad en todo.
Gracias villanovense por participar de la página de villacarrillo. De todas formas te digo que ya veo que desconoces bastante la historia de villacarrillo a juzgar por lo que dices.
Si villacarrillo se caracteriza por algo es por la estabilidad en las parejas (quizá demasiada para la gnete un poco liberal como yo). Por eso creo que sobra claramnte el mensaje anterior, un claro ejemplo de intento de desprestigiar al pueblo, que sólo puede venir de un sitio, del pueblo de la envidia.
Hola, yo no he sido alumno del pintor, pero conozco gnete de esa edad, que es la mía, yo estudié en la safa. La gnete de esa edad estamos bien la mayoría, una mayoría estudiando y otros en empresas en el pueblo, pueblos de alrededor, en el campo o emigrando, lo típico, un saluo y a volver por aquí cuanto antes.
Quiero mandar desde madrid un saludo muy grande para toda la gente de villacarrillo mi madre es de alli y me gustaria ir algun dia ya que no he tenido el gusto de ir nunca, me gustaria saber mas cosas de alli, cuando son las fiestas? yo tengo 16 años hay mucha juventud por alli, bueno espero que alguien conteste, 1besazo.
Soy de villanueva y vivo en murcia!los de villacarrillo no bacileis tanto! que sois lo que sois por villanueva!viva mi pueblo!
HOLA.me gustaria saber si hay alguien por ay que aiga sido alumno del colegio pintor cristobal ruiz por los años 82-83.yo vivo en valencia pero soy de villacarrillo y me gustaria saber de mis excompañeros.
Hola soy mar ,mis familiares han nacido alli ,tengo nueve años mi abuela es paquita la de la drogueria y la otra maria la barquera
Vivo en sevilla pero yo voy a ir ya pronto a villacarrillo que me manden mensajes niñas mi msm es :mar98765@hotmail.com. Adios.
Esto espero que no coincida con la segunda modernización de Andalucía.
Todavía no he oido a ningún político denunciar las obras de la carretera de Mogón. A unos meses de su terminación los socavones estan por cientos. Aprovechemos para denunciarlo y pedir responsabilidades a quién proceda.
Otra estampa de la asunciónh, uno no se cansa de verla.
Uno de los numerosos frescos atribuibles a pedro de raxis que se encuentran en la maravillosa catedral de la asunción.
Hola amigos!!! villacarrillo puede que sea lo mejor de andalucia, yo soy valenciana pero mi padre y mi madre son de alli. Alli me queda toda mi familia paterna y la verdad es que este pueblo tiene una buena reputacion.yo cuando voy me lo paso muy bien, la gente, la fiesta, los toros, el ambiente,y. Sobretodo esa "liguilla" que hacen al medio dia. Bueno mandaros a todos un saludo.