Pues para tener la cultura suficiente como para hablar con conocimiento de causa, como dices tú, ¡pues va a ser que no!
Que no tienes conocimiento de causa puesto que niegas lo evidente, que es que sí hubo convocatoria y publicidad.
Una pena.
Va a ser que lista. Por suerte tengo herencias de mis tatarabuelos como bien dices y de mis padres pero por si fuera poco tengo una licenciatura, un puesto de trabajo bastante bueno porque estudie bastante y la cultura suficiente como para hablar con conocimiento de causa, menos lobos caperucita con la convocatoria y con lo de la entrevista... que lo que ha habido ha sio un enchufazo.si no tan socialistas que sois hubieseis dado publicidad a la convocatoria.
Esa plaza de la que hablamos fue publicada en el BOP asi que otra vez te informas mejor listo . Envidia mas que envidia. Haber estudiado e incado los codos o es que creias que las herencias de vuestros tatarabuelos iban a estar para siempre. Fascismo total es lo que yo huelo aqui.
De una manera clara y con todos los respetos voy a dar mi opinión: Socialismo = Ruina, mangoneo, enchufismo y desastre total; no me refiero a este pueblo sólo sino a todos los pueblos, ciudades, regiones y paises que son gobernados por la rosa roja. Las cosas como son, y ahora que los "rojitos" del foro me critiquen todo lo que quieran, vamos a abrir los ojos por el bien del pueblo.
Eso de que juana mari ha sacado merecidamente ese puesto de trabajo que es, la nueva sección de humor del foro ¿no? ... (ver texto completo)
¿Oye, ese Tino del que habláis era el que se llevaba de vacaciones a Cádiz todos los años a sus amigos "pelotaris" con un autobús desde la puerta del Ayuntamiento, con la excusa que era organizado por la Escuela Municipal de Deportes? ¿Es el mismo? Ese que vive del cuento sin dar golpe, sin oficio ni beneficio conocido. ¿O es que tiene muchas olivas (como los señoritos), trabaja ilegalmente sin pagar impuestos o vive de las rentas del pasado?
Valla valla la que traeis.
Aunque querrair no podeis dejar de pelearos, deben ser los genes pero del odio al cariño hay una distancia muy corta, dime algún mogonero que no tenga amigos "cocis" o incluso novio.
Por que os empeñais entonces en tiraros los trastos a la cabeza.

Y eso va tambien por los de villacarrillo.
Amigos de Villanueva, me atrevo a sugerir algo que sería muy provechoso: un catálogo fotográfico de cortijos antiguos de nuestros campos. Algo en lo que está reparando muy poca gente es en la desaparición de antiguos cortijos, derribados para aprovechar su solar en la expansión de olivares, o simplemente caídos, de puro viejos. Es una pena. Ha habido cortijos monumentales, centenarios, algunos con capillas que eran preciosas, que han desaparecido en poquísimos años, sin que nadie se dé cuenta. Lástima ... (ver texto completo)
Sí, fue en este lugar donde tuvo lugar la "noche de los tiros", el 26 de julio de 1936. El colegio fue habilitado como prisión.
Soy del madrid y e de recocer que no se puede hablar antes de tiempo.
Hola quiero que de favor metan a una persona a la carcel por que me difamo mi correo es yepez_keren@hotmail.com.
Les quiero mandar saludos a todos y que la pasen muy bien por aya los quiero a todos y a nuestra virgencita la quiero mucho.
Ya. ¿por qué no pones tú algo que lo anime?
No se quien dice que paco el alcalde que dimita claro que tenemos que respetar a todos pero seguro que toda su familia a vivido de los pobres trabajadores porque si uviese vivido como la gente trabajadora no diria que la derecha mande porque la mitad de los hemigrantes que estamos fuera nos hecho la derecha asi esque Paco tu sigue hasta que puedas y digan lo que quieran. Desde Barcelona una que quiere al pueblo y usemos esto para relacionarnos y vivir los recuerdos de nuestras raices y nuestra juventud. ... (ver texto completo)
Hola, soy un socialista miembro del equipo de gobierno en el ayuntamiento de Santo tome, es un orgullo para mi entrar en esta pagina y observar como las personas que emigraron se acuerdan de nosotros y añoran nuestro pueblo, el pueblo de todos, de los que estamos en presencia fisica y de los que lo tienen en el corazon. Todos los socialistas de Santo Tome estamos trabajando para que nuestro pueblo avance, tratamos de hacer un pueblo con futuro y atractivo para las personas que vivimos aqui y para ... (ver texto completo)