Las hortalizas las va a comer quien yo se, pero es que no te das cuenta quien son los que viven en el pueblo, los fachillas solo salis el dia de la virgen a atiborraros de cerveza gratis en la plaza y a haceros polvo el pecho con los palmetazos de los vivas a la virgen(claro como añorais otros vivas, jeje).Vosotros sois unos negaos que subis a la oficina de desempleo a escondias para que nadie vea que perdeis vuestro estatus.


PAZ AMOR Y LIBERTAD.
Muchas gracias, pero no las localizo.
En el 2006 siguen los traumas con la gente de la izquierda con un fiambre llamado choped habra que interesarse por la produccion por si se dejase de fabricar y tuviesen que comer otro tipo de fiambre o algunas hortalizas que seria lo suyo.-.
Los trabajadores y los jornaleros Andaluces no necesitamos medallas, solo queremos y necesitamos un trabajo y salario justo que nos permita vivir en nuestra tierra sin que nos tengamos que marchar de ANDALUCIA, como por desgracia ha sucedido y sigue sucediendo todavía, a todos ellos que se han tenido que marchar son los que realmente se les debia de dar medallas.
POR UNA ANDALUCIA LIBRE, .
Lo mejor de las fiestas de Chilluevar son sus fuegos artificiales como vivas en las eras cuando llegas a la plaza han terminado ojuu que fuerte.-.
El paro lo cobran todos pero los fachillas lo cobran sin tener porque ya que no echan ni siquiera los 35 jornales que les piden los falsifican y los presentan falsos.
Me he dado cuena de que el tema que mas os importa en este pueblo por desgracia ha sido, es, y será la politica.Pues yo voy a dar mi opinión.

Un dia salio en el foro un tema en el cual ciertas personas decian que los socialistas hacian vida en las cocheras, pues os voy a decir que esas ciertas personas que tanto criticaban y a los socialistas, en las ultimas elecciones del pueblo dos dias antes celebraron que ivan a ganar, por cierto en una cochera, pero la pena fue muy grande de nada les valio ... (ver texto completo)
Cortijo rural de la carretera del Tranco junto al río Guadalquivir, tiene piscina y muy bien acondicionado. Cortijo Rural Arroyo Colmenar.
Esta imagen enfoca todo el valle del Río Guadalquivir, donde aguardan sus cortijadas y cortijos los días mas bonitos de cualquiera que se digne a vivir aquí.
Esta panorámica está hecha desde la Cañada de La Fuensanta, y al fondo está la Cañada de La Madera, de belleza sin igual y paraje de la Sierra de las Cuatro Villas, donde existen cortijos rurales, uno en funcionamiento y alguno en proyecto.
Si se fijan bien en primer plano tenemos los restos de lo que fue en su día un torreón árabe o vigía, desde aquí se contralaba militarmente a los intrusos.
Este es el Puente de la Gorda, cuenta la historia que una señora de muchas olivas lo construyó para acceder a la otra parte del río con mayor facilidad, y claro como todo el mundo quería esa facilidad, esta señora empezó cobrando una gorda(moneda de entonces) a todo aquel que quisiera utilizar su puente.

Ejemplo de pueblo negociador e industrial del pueblo de Villanueva del Arzobispo.
Mucha de la gente que cobra es que lo necesita.
Os hacéis las casas con vuestro sudor y con el sudor de los contribuyentes, que nos exprimen como a limones para poder pagaros el paro, que no se cobra en otros lugares de España, y que supone una esclavitud de voto con el que todos estáis encantados.
El del "chopped" debe tener algún trauma infantil con este alimento, pues solo habla de él. Venga muchacho, a estudiar, que buena falta de hace, so mendrugo, que eres un cruce de mendrugo con adoquín de granito.
Que pasa neg sorihuela es lo mejor de la cren y la banda miva los chiquillos que tocan como cerezo y cristina
Un saludo del taller de predo.