La verdad es que si.todo en general es precioso!
Andalucia tiene algo especial!
Me encanta!

-evuni-.
Es de política si contestas al de siempre. Mejor no contestar, ignorar y conversar con quien no entra en política.
Lo que no se puede hacer es impedir que cualquiera escriba aquí, incluyéndome yo claro. Lo que pasa es que algunos son fijos, parece que no trabajan o que tienen acceso a la red desde su trabajo porque escriben a cualquier hora del día y cualquier día de la semana (siempre lo mismo, eso si).
Acaso esto es un foro de politica??
Gracias Javi y tambien por tu sms a mi movil, la noche no fue muy romantica porque se me acabo la bateria y no pude hablar con mi "chico" la pase con padre y madre no esta mal no? te haces una idea. A ver si te acuerdas y me mandas y le mandas algun correo a tu herma.
Besos Tini.
Hola me llamo Lola, me ha alegrado mucho ver las fotos de Castellar, ya que vivo en Vall de'Uixó (Castellón) más de 40 años aunque voy al pueblo cada año cuando puedo.

Muchas gracias por estas imágenes.

Lola.
Un poco mas abajo de ahi se te perdio un sello de oro, ¿te acuerdas jesus?
Un Poco mas abajo se te perdio un sello de oro, te acuerdas Jesus?
Y a la izquierda de la foto estaba el "cortijo de facundo".del que solo queda la alberca y el nogal.
HoLa chato!! El cortijo es montieL seguro, aunque no lo identifiques, igual es por la perpestiva. Esta tomada desde la carretera que va de montiel a veracruz, una tarde del mes de abril.
HoLa Consola!! estos llanos que se ven de remolacha, los habras visto tu muchas veces de algodon. Y el cortijo es de más de uno, de los hermanos garcia-alcala.
Un saludo.

P.de. Por cierto Chato te has dao una buena "tourné" por to el foro. Has dejao tu sello por varias paginas.
Hasta pronto.
HoLa "Chato", la foto no está tomada desde el " cortijo de facundo" pero no esta muy lejos de ahí el cortijo de facundo.bueno donde estaba el cortijo.
Me han comentado que se come muy bien en la bocatería y que el dueño es muy guay es verdad? Comentarme algo por favor vamos para el dia 28 por si merece la pena.Gracias.
Protocolo, Jubileo, Aculejo y Relicario.
Quedan 5 dias para el Via Crucis Penitencial con la Sagrada imagen del Señor de la Expiracion, con la novedad de que este año se incluira la figura del Muñidor, que hara sonar dos pequeñas campanas para ayudar a crear el clima para el recogimiento necesario.
El coro en carnaval, es el grupo más numeroso que van todos con el mismo son, van unidos etc.. Y eso le pasa al actual ayuntamiento, que lo estan haciendo muy bien, saldando deudas de otros, hay seriedad, transparencia, rectitud y van a servir al pueblo que no es poco.La comparsa es eso, acompañamiento, buenas actuaciones, seriedad no porque no sepan no!! sino, porque el pueblo politicamente ha sido de izquierdas y ya les llegará a ellos su oportunidad, si en la oposición defiende los intereses villanovenses.La ... (ver texto completo)
Esta calle yo la he corrido cantidad de veces sobretodo los Domingos cuando saliamos a pasear y no nos gustaba algo pues aya corriendo la calle de genares hasta llegar a mi casa muy bonita la foto . Consola.