Buenas tardes tomaseños, yo soy catalan vivo en Parets el Valles pero mis padres son de Tomé a mi abuelo le llamavan pelele por su madre, y tengo a mis tios y primos en el pueblo que se llaman Agapito y Rosario un saludo para todos vosotros
hay alguien de los mataranes que tenga un comercio de comestibles, mi familia es de alli y me suena que esta cerca de casa
un saludo
Pregunta en calle ubeda.
Hola soy de benidorm y recuerdo de ir a villanueva, el pueblo de mi padre. todavia tenemos familia ahi, aunque ultimamente no vamos mucho. a ver si alguien conoce o es familia de tomas fuentes pinel (fallecido) y de maria perez, estos son mis abuelos paternos y buscamos a primos o alguien de la familia. a la familia de mi abuelo les llamaban los perrenes. la tia lucia, tio juan y catalina, la prima encarna. me dariais una alegria muy grande para mi padre. un saludo.
hola, me llamo Lucía Fuentes Pinel, soy de villanueva, puede que seamos familia, me suena mucho lo de los perrenes, mi madre era Ana Pinel Moreno, mi familia todavia vive allí.
excelente foto, me trae recuerdos
HOLA, A TODOS LOS DE VILLANUEVA DEL ARZOBISPO, SI ALGUIEN ME QUIERE CONOCER, COMO HE DICHO ANTERIORMENTE QUE MI PADRE ERA DE ALLI, Y YO ESTOY MUY ORGULLOSA, DE TENER LAS RAICES DE ALLI, PUES ME GUSTARIA QUE QUIEN QUIERA CONOCERME, SE PONGA EN CONTACTO CON pepirupa@hotmail. com ESTARE ENCANTADA, YA QUE NO PUEDO ESTAR AHI. MI PADRE EN PAZ DESCANSE SE VINO CON 20 AÑOS A ALCOY, Y NACI AQUI. PERO ME ENCANTARIA AUNQUE VIVA AQUI, QUE ALGUIEN SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO PARA HACERNOS BUENOS AMIG@S, BESOS ... (ver texto completo)
Me gustaría ponerme en contacto con mi amigo Pepe los apellidos no me acuerdo, el y un tio suyo estaban de tractoristas quiero recordar con D. Jesús Pablo, si alguien me puede facilitar algún detalle lo agradecería.
mi correo: paco-mm@hotmail. es
os vendo una casa a buen precio y cerca de cazorla

laurifiweroa@hotmail. com
andrea espero k el dia del corpus olo paseis bien y k pongas muchas fotos pa re ber el pueblo lo bonito k esta para todos los k no podemos estar ay k nos da mucha alegria adile ala mari k si boy para agosto nos aremos una buena paella un beso mañana te buelbo escribir adios guapetona.
Tita soy Andrea otra vez. Te voy a dar un tirón de orejas por no contestarme rápido. Un besito de Andrea
Yo tengo fotos de los años 50 al 54, si alguien está interesado que escrba y mando algunas
Tita soy Andrea. Tengo muchas ganas de que vengas, por lo del cole no te preocupes porque todo va muy bien y saco unas estupendas notas. Me gustaria que estuvieras aqui para el Corpus, que este año lo celebramos en nuestra calle. Sacaremos unas fotografias y te las mandaremos por internet, para que veas como ha quedado. Te mando un beso muy fuerte mio y de mis papas.
hola encarni, aqui te mando una preciosa imagen de la virgen de la fuensanta. patrona de villanueva del arzobispo (jaen) para que la conozcas, y os bendiga a toda la familia besos, de tu amiga pepi desde alcoy.
hola, a todos los paisanos, de villanueva del arzobispo, mi padre, nació ahi en ese preciosa villa, el siempre adoraba a su virgen de la fuensanta con mucha fe y devocion, al igual que yo que soy su hija, y el se vino con unos 20 años de edad para alcoy, pero siempre cuando hemos podido la hemos ido a visitar, y aunque naci aqui en alcoy toda la familia paterna nacieron alli, y estoy muy orgullosa de tener mis raices de villanueva del arzobispo. todos se vinireon para aqui y nunca he tenido ya alli ... (ver texto completo)
hay que registrarse mas gente en facebook.
vamos peña hay que subir mas gente al facebook
Hola Cesar, Un saludo para ti. Creo que no te conozco, pero sí conozco a tu tita Genoveva, a sus hijos/as Matilde, Amando, y Kati, “como tú la llamas” Incluso llegue a conocer a Catalina, la abuela de Kati. A las que tengo, además de vínculos familiares, cariño, por ser buenas personas. Sigue queriendo esta tierra, por ser cuna de tus raíces. Un saludo, “catalúz”.
gracias por contestar, creia que no se usaba mucho este apartado, estaba delante del pc trabajando y mira decido echar una ojeada y sorpresa,-. me he alegrado muchisimo. pues si en la misma calle mas abajo hacia la carretra, "los martires" vivian mis abuelos manuel y manuela ella hermana de genoveva..... mañana seguire