Hola Pedro soy Salvador Serrano, soy de tu edad, quizás te acuerdes de mi tu naciste en el Noguero (Chilluevar) y tebajaste el pueblo con 8 años, te acuerdas cuando íbamos a la cueva de quico a jugar de noche, y un día te pegúe un susto de muerte. Tus 8 años primeros viviste en el noguero, hoy mismo me gustaria que vieras el Noguero que es los mejor que hay en el pueblo, lo han catalogado zona residencial, m2 260 euros. Por lo que viendo que no está muy asequible la compra quedas invitado a mi casa.

Un ... (ver texto completo)
hola salvador soy pedro mealegro mucho de recivir noticias tullas espero que esteis bien tu y toda tu familia te mando mi correo para poder ponernos en contacto es peru. diaz@hotmail. com y mi telf 935731273 espero que pronto podamos ponernos en contacto bueno un saludo y asta pronto
primo buenas fotos y buenos tiempos aquellos. paqui
saludos yo soy alex y tengo 8 años
Esta foto no debería estar en Castellar, porque es una burda réplica de un exvoto iberico, pero con la particularidad de que las manos en vez de estar en actitud oferente, es decir, con las palmas hacia arriba, estan en actitud ridícula con las palmas hacia abajo y las manos señalan con los dedos hacia el suelo. ¿Quién se ha inventado esta disposición? Quien lo haya hecho no ha pensado en que la figura queda desprestigiada desde el momento en que esa actitud no significa nada, ni creo se haya dado ... (ver texto completo)
Estimado José María Espuny, tan docto que dice ser en la materia, ¿cómo ha tardado doce años en darse cuenta de que existe esta escultura? Digame de qué presume, y le diré de qué carece.
Rocio.
Hola mi padre tiene 80 años, es de Mogón y los apellidos son Torres Trabalón.
Aclaración sobre el mensaje anterior:
Sobre el alojamiento, me refiero algún hotel o casa rural.
Yo tengo 52 años.
Hola me llamo José Ramón y pienso ir a Mogón en abril. Motivo: mi padre es de allí, se vino a Vall de Uxó (Castellón) hace más de 50 años con toda su familia (padres, hermanos, primos, tíos...) Creo que algún primo hermano dejó en Mogón por parte de padre. Mi abuelo se llamaba Ramón Torres y mi abuela Mª del Señor Trabalón. Mi padre tiene ahora 80 años y se llama Wenceslao. Desearía saber si tengo algún familiar y también posibilidades de alojamiento para cinco personas durante tres o cuatro días. ... (ver texto completo)
Teneis un pueblo precioso, tan cuidado y con tantas floes, me he quedado alucinada cuando lo he encontrado en el foro. En hora buena a todas las personas que tengan que regar tantas plantas. Me han recordado a los patios de Cordoba. Muchas gracias por las fotos.
Antonio Clavijo Benitez. 25-03-2010
En contestación al escrito de J. Mª Espuny de 15-01-10.
Hablas en tu escrito de una foto que no debe estar en Castellar.
Amigo J. Mª, ya que veo que eres entendido en la materia, quiero comunicarte que no es una foto, sino una escultura de 1,20 m. "REPLICA", de un exvoto Ibérico, de aprox. 5 cm.- que fue realizada por mí, junto con otra que representa un varón, y que encargó el Alcande en funciones Sr. Robledo, dicho trabajo fue realizado mediante replica fiel ... (ver texto completo)
bueno conchi yo acabo de ver ami tio en los toros yo tanbien fuy a cristo rey entre esos años y resido en Barcelona mi correo es angelesgzlez@hotmail. com saludos guapa
mari paz dime el sitio donde encotrastes las fotos yo busco ami padre haber si lo beo en alguna el salia en casi todas las procesiones saludos
Mari Paz yo no soy Nichi, nichi es mi primo, el apodo de nichi se lo pusieron en el colegio, entérate quien fué nichi y sabrás porqué le pusierón nichi, yo hera amiguete de un hijo de Paco Maricoto, un saludo paisana.
hola fracisco te dire aobre la foto el de la derecha que sostiene el cristo es mi primo Pedro yo busco ami padre por alguna foto antigua pero no lo encuentro ya me gustaria berlo ya que murio muy joven aqui en BARCELONA saludos a tosos mis paisanos,,
Mari Paz yo no soy Nichi, nichi es mi primo, el apodo de nichi se lo pusieron en el colegio, entérate quien fué nichi y sabrás porqué le pusierón nichi, yo hera amiguete de un hijo de Paco Maricoto, un saludo paisana.
perdona m, paz me confundi bueno yo no me puedo enterar por que le pusieron nichi no boy al pueblo dede que vine a Brcelona, esta semana santa ire y me hace muncha ilusion, bueno mis primos siguen en el pueblo y tengo munchos aunque han fallecido dos mi primo Pedre, felisa yo tanbien fuy a cristo rey me acuerdu de dos monjas,, m, rosa de jesus, m, reparadora y tanbien recuerdo muncho a dos hermanas huerfanas que vivian alli pobres las hacian trabajar muncho una se llamaba lucia saludos te envio mi ... (ver texto completo)
buenas tardes paisanos, en especial a juanillo de bruselas, yo soi mucho ams joven que tu juanillo peo conozco a mucha gente de el molar ya que he nacido aqui y aqui sigo, asi que haber si algun dia nos vemos por los escaparates de bruselas, jejej y nos conocemos ya que voy por ahy d evez en cuando aunque voy mas por amberes, y podre recordarte a mucha gente de esa que conoces, hasta pronto, un abrazo.
Hola familia esperamos que el regreso alla sido estupendo, esperando podernos ver otra vez pronto un abrazo.. Paco y consuelo...
Hace 38 años que no visito el pueblo y a una familia que era muy especial para mi su hijo se llamaba Andres Torres Ucles ¿aun viven alli? decidme algo si alguien los conoce gracias