Luz ahora 0,05200 €/kWh

VILCHES (Jaén)

Escudo de la Ermita

Feliz navidad .r, m.
Chhpito Desenfrenado, te recuerdo lo de los mantecados, el turrón el anisete (¡esto se te va a olvidar a ti!, el mazapán, la sidra asturiana (esto seguro que tampoco se te olivada), etc. Todo ello como postre y punto de remate a la Gran Barbacoa Navideña. Pendón de Gavilanes.
Hola niña: Me parece que ya te lo dije una vez lo del “la veredita verde no cría hierva”. Y es que tenéis un morro que no veas, y nosotros aquí pasando envidia.
De luna nueva es de esperar además de ser majísima es de vilches y eso le da un plus.
Nosotros pasaremos las fiestas con los hijos como corresponde pues uno vive aquí en Barcelona, pero la otra esta en Londres y no la ves cada dia.
De parte de mi mujer y mío queremos desearos a ti y a Salva unas navidades felices, y si hay que cantar ... (ver texto completo)
Se acerca la Navidad. Vilches luce y se intuye olor a reencuentro. Y también a las chuletitas de la Gran Barbacoa, ¡que la tenemos encima!
Hola fachen he estao en tu pueblo con mi niño, ya esta todo adornaito y huele a navidad jajaj eso si hace un frio que pela ufff no veas, a sido un viaje relampago de 4 dias entre vilches y baeza pero vimos a la familia que es muy bonito verdad ?? tambien pasamos por casa de luna nueva que no veas que alegria le dio y nos recivio con los brazos aviertos es majisima, ¿¿ vosotros para cuando volveis otra vez por alli en verano? aprovecho hoy que parece que esto deja escrivir para desearos una felices ... (ver texto completo)
Los campanilleros sí, esos son geniales y emocionan, pero los aguilandos que ponen desde el cerro una vez y otra y otra y con un sonido fatal hacen declarar a un preso.
Diciembre un mes de braseros y senaguillas, un mes de tertulias sentados en la mesa –camilla, un mes de aguilandos, mantecados y copitas de anís.
Como suenan los campanilleros de mi pueblo, bajo las oscuras y frías noches de diciembre, que escalofríos me están dando mientras que escribo.
Saludos fachen.
Nunca dejes de sornreir, ni siquiera cuando estas triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Castaña pilonga.
Hola NANY ayer me dijeron la noticia de la muerte de tu madre, no sabes lo que lo lamento, ya que este 2005 ha sido malo para ti, lo siento muchisimo, solo decirte que fuerza y adelante, que estos nuevos amigos que encontraste en el foro estan contigo, te queremos y desde aqui en lo que se pueda te damos animos y de una forma algo de apoyo.
Asi lo espero y deseo que poco a poco vayas estando mejor.
Un abrazo enorme y un beso para ti, cuidate.
Luna_nueva.
Chupi, ya esta aqui, ya, ya, la gran barbacoa. Sigmunfroi.
Hola Nani: Acabo de entrar en la pagina después de algún tiempo y lo primero que me encuentro es la noticia del fallecimiento de tu madre.
Deseo expresarte mi mas sinceras condolencias, y apoyarte en estos momentos tan delicados, y que para ti son consecutivos por la cercanía de la también muerte de tu padre.
Nani TUS AMIGOS de este foro compartimos estos momentos de dolor, y desde estas líneas, te decimos que en los momentos más duros es cuando más fuerza se tiene que sacar. Así que ADELANTE ... (ver texto completo)
Hola NANY, SOLO QUIERO decirte que te acompaño en este momento tan duro y comparto tu sentimiento, decirte que te llenes de fuerza en medida de lo que te sea posible y que recuerdes siempre que hay que mirar para adelante asi que sepas que comparto tu dolor .un abrazo .tani.
Buenas noches NANI, acabo de leer lo del fallecimiento de tu madre y quiero mandarte desde aqui mi mas sentido persame, se que este esta siendo un año muy duro para ti, espero que tengas muchas fuerzas para salir adelante un abrazo de todo corazon LA NIñA.
Nany solo te conozco del foro, pero mi mas sentido pesame por el fallecimiemto de tu madre , un beso
Una de barcelona.
Un saludo a todos los del foro, Recuerdos para sigmunfroi!! Que ya mismo nos veremos lasa caras
La barbacoa como me me gusta.
Un beso La chupitera.