3 meses GRATIS

VILCHES (Jaén)

Escudo de la Ermita

Un merengue les desea a los de la Atalaya Blanca felices fiestas, pero que las celebren en su casa, nada de ir a donde ello saben que cada vez que van meten la gamba.
Amigo uruguayo, en Vilches vas a encontrar siempre nuestro respeto y nuestra amistad. Puedes contar con nosotros. Saludos. Sigmunfroi.
Confirmado, elementos de la Atalaya Blanca se encontraban en el Bernabeo, cuando eso pasa el Madrid se pone a temblar y pierde, felices fiestas a todos los vilcheños y vilcheñas.
En el descanso el Madrid esta perdiendo en casa con el Recre, me pregunto, es que ha ido la peña Atalaya Blanca, porque como es gafe cada vez que va al Bernabeu, si esta alli ya se que la derrota es seguro, espero que no sea asi y los de la Atalaya esa se esten en casi ques la esperanza de que mi equipo gane.
Hola soy uruguayo, estaba bucando el origen del apellido de mi padre por parte de su madre que era vilche , y me encontre con este foro que me gusta mucho.
De dee (irlandesa) en dublin, irlanda con mucho carino: como cada ano que pasa no quiero que pase sin saludarles y desearles que pasen una feliz navidad y un prospero ano nuevo, mucha paz, salud, y felicidad para el 2007!
Un beso muy fuerte para todos, os deseo lo mejor para todos!
Hay muchos recuerdos de vilches.
[googlebarvip= 280].
Felices fiestas a los que no son felices. Castaña Pilonga.
Felices fiestas a los vilcheños que sin haber nacido en Vilches se sienten identificados y defiende de que manera esta tierra, felices fiestas a los vilcheños que viven fuera de su tierra y que siempre la tienen en su corazón, felices fiestas sobre todo a los que tienen algun motivo para sentirse mal.Liliputiense.
Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, sin lugar a dudas la Navidad hace de Diciembre un mes especial, y es que en medio de un mundo convulsionado, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz.

Feliz Navidad para todos, y que esos aguilandos suenen como nunca.

Saludos fachen.
Feliz Navidad para todo el mundo, especialmente para todos los nacidos en este hermoso pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
Que buena descripción, es el hombre de mis sueños, no hay duda.
Te lo digo por propia experiencia, solo te digo eso, yo ya con el no tengo nada por mi parte solo amistad.
Buenas, yo creo que hablamos de la misma persona, tiene un caballo es moreno alto con muy buen porte, tiene un leon negro y tiene 29 años, no?pero bueno cada uno puede mirarlo de distinta manera, es muy mujeriego.
Esta claro que hablamos de distinta persona, disculpa.
Navarrete cariño para mi no tiene secretos, es un caballero (y no porque monte a caballo).