Hola soy el alvaro el lobo , keria felicitar a toda la gente de vilches y decirles que escuchen radio vilches. Pararaescuchar radio vilches hay que meterse en www.radiovilches.com besos.
Viva la madre que pario al fotografo artifice de estas bonitas fotos
Que nostalgia me dan y que recuerdos mas bonitos .
Gracias por esa maravilla .
Alguien dice que buscaba tesoros en el cubo la villa pero mi abuelo me conto una vez que se encontraron una orza con monedas ¿es cierto? alguien sabe esa historia?contarla porfa.
Esa señora ignacia pariente de los peralos tiene un hermano que se llama gonzalo?
Saludos.
"niña" ya vi tu respuesta ¿ de que pueblo eres? bueno si quieres decirmelo no quiero ser indiscreta, adelante con tu "niño" y se feliz
Todo lo que puedas que al fin ay al cabo eso es lo que nos vamos a llevar.
Un besote ALMADEBLUES.
La virgen nos cubre a todos con su manto para protegernos. ¡viva la virgen del castillo!
Hola, ALMADEBLUES gracias por tu respuesta yo tambien llevo muchos años fuera de mi pueblo 26 ya ¿muchos verdad ? pero voy muy amenudo tengo alli a mi madre Bueno el rollete con mi niño por ahora va muy bien es una bonita amistad y creo que es una buena persona venga un beso para ti de la niña buenas noches. ADELANTE CON LO DE LA QUEDADA XAOOO.
Niña" soy almadeblues quise contactar contigo pero no se que pasa , preguntabas si soy de vilches y la respuesta es si, pero vivo fuera desde hace mucho tiempo. Espero que tu rollete con el "niño"
Te salga bien.
Saludos simpatica , chao.
Miguel angel pon la tele en antena 3 a las 7 de la tarde y veras el diario de patricia un beso.
¿y el tuyo??? un beso.
Ha se me olvido¿cual es tu nick?
Chao.
Perdona me olvide eres de VILCHES o de CORDOBA un saludo y encantada buenas noches.
Yo soy de un pueblo de jaen muy majo, bueno como cuarquier pueblo
De ANDALUCIA aunque VILCHES no lo conozco espero poder hacerlo algun dia por comentarios se que es muy bonito y con muy buena gente un saludo para ti y en especial a mi niño claro jajjajjaa y haver si conseguis la quedada para el 2005 un beso xao buenas tardes.
Hola a todos me llamo cony que este bien chao.
Hola vilcheños un saludo para matute ( antonio) que te quiero mucho y un beso m.jose, m.carmen, lucre, vicente, lidia.
Sois los mejores matutes.