Mejores mensajes
Foros de la zona
Ver mensajes siguientes >>
La Callejuela
Paula soy pablo por favor azme caso.
Pablito no tengas tantas ilusiones.
Bea cuando te veo empiezo a temblar.
Un saludo para mi
amiga
mluz a ver cuando vienes y vamos a mon ctx si ves el
mensaje
.
Hola lopa que te cuentas.
Hola pablito soy tu admiradora secreta a ver cuando te tiras por un barranco.
Un saludo para mi
amiga
toni de 4a.
Jo kontaros algo.
Hola cristina soy tu admirador secreto.
Chuelas si stas por aquí te lama tachuela para pegarle a apablo.
A vuelto la falange española kon la revuelta de don pablo y de
meson
.
Pablo soy tu amor te quiero.
Los panciverdes son unos desgenerados.
Esto paece la
casa
de gran ermano.
Hola que tal vilcheños soy peter punk !aupa mago de oz!
<< Ver mensajes anteriores