el monaguillo
El chat no es para poner verdes unos a otos.
Tamas adme los dibujo de pastel.
Miguel angel he leido tus mensajes y se me han puesto los pelos de punta de donde es tu padre?de vilches? contesta.
Miguel angelsigue luchando tio ojala te encuentres pronto con el y solucioneis las cosas ANIMO.
Ana soy tu prima estas por ay?
Soi tamara un beso para el instituto abula.
Javi soi charly ya he ablao kon esa y ahora me lo escribe.
Dejad ya las tonterias y los que ayais sio pedir perdon e intentar que la pagina sea la misma que antes.
Esto esta para estar de guay no para echarse a los leones.
Bueno tio ahora te kento una cosa vale bsos paula.
Alfonso dj teestas bajando alguna sesion , alfredo.
Haber tomas robando ratones.
Javi stas colgao.
Aquí en tecnologia kon los sinverguenzas estos.
Tomando apuntes tio que aces tu?