El guarrizas como nunca
Soy la pollera hay alguien por hay cntx.
Alguien que le vaya el punk-rock y los porros?
Enkarni de 3b a ver si te psas unos polvillos desos para estornudar!
Taxen soy tu amor cnt.
Ana mari cuentate algo que estoy aburria.
Teresa soy maria estas por hay.
Joana que aces-javi-.
Hola miguel angel mucho animo para ti y tu hermana seguro que encuentras pronto a tu padre , yo intentare ayudarte si necesitas algo mas solo tienes que escribir un mensaje, animo!
Esta en las vias con virolas.
Cnnt rubio
Soy.
Que estas aciendo javi.
Juan Carlos Serrano de 2º Bach Ciencias, si das señales de vida, di algo.
Encarni de 3ºb estas wenisisima de parte de tomas.
O sino al diario de patricia.
Que vaya a senderos de gloria.