Cueva
Bunas tardes nani, he visto tu mensaje muchas gracias de corazon, yo tampoco te conozco en persona pero te aprecio, mi nombre es mari.
Muchas gracias por desearnos a salva y a mi lo mejor, el esta bien ahora entra poco por aqui pero ya le dare yo el beso de tu parte, y espero hacerlo muy feliz ya se lo marece, bueno yo tambien te deseo todo lo mejor para ti en estas navidades y que 2005 sea un buen año para todos, un beso nani ! felices fiestas ! la niña chao.
Hola "niña" me gustaria saber tu nombre y a si poder dirijirme a ti cuando ponga alguna cosilla por aqui, le das un saludo fuertote a Salavador y para ti un beso que aunque no nos conocemos personalmente os tengo en gran estima , espero que "vuestra" relacion sea eterna y seais felices.FELIZ NAVIDAD
NANY.
Hola eliot ahora entras poco por aqui.
Espero que lo leas, quiero desearte una feliz navidad y prospero año nuevo 2005 con mucha felicidad un saludo de corazon la niña buenas noches.
!hola nani!¿que tal? soy la niña.
Yo tambien quiero deserte una feliz navidad y venturoso año nuevo 2005, junto a tu familia y amigos lleno de felicidad un beso de todo corazon y saludos de salva chao buenas noches .
Es cierto que van abrir un nuevo pub. cuando, donde y como se llama??
La miss jaen es hija pepe angel, profesor, y rosa, la de la papeleria y es nieta de saturnino el de las gaseosas y por la otra parte de las sevillanas. Por cierto vilches huele que apesta.
Amigos , como creo queeste es un buen medio para dirigirme a todos .os deseo una feliz navidad y que EL NIñO JESUS os colme de bendiciones y salud , mucha salud, un fortisimo abrazo.
NANY.
FELIZ 20005.
Cuando todavía no se es alcalde se prometen muchas cosas que luego no se cumplen.Algunos estamos sufriendo los problemas de ruidos de los pub que no están insonorizados y siembargo no ha hecho el alcalde nada para solucinarlo.Lo mismo que se lucha por terminar con la contaminacion ambiental como consecuencia de las granjas y de la planta de los purines , debían de luchar también contra la contaminación acústica que estamos padeciendo algunos ciudadanos que vivimos próximos a los pub de la travesía de Doctor Fleming. En menos de diez metros hay ya tres pub y otro en construcción. ¿No piensa el ayuntamiento que puede ser una bomba de relojería y termine con una guerra entre los vecinos y los dueños de los pub? ¿Cómo podemos defendernos contra el ayuntamiento que es el responsable de todo esto? ... (ver texto completo)
Bonito sueño ese, y el de tantos que salieron hace años a buscarlo ¿verdad? pero un dia puede que se haga, realidad.
Un saludo a vilches chao.
Una vez tube un sueño, soñe que en este mi querido pueblo habia trabajo.
Donde esta ese cafe musical.y quien lo dirige?
Una es la nieta de la "sevillana" hija de una hija que esta casada con un hijo de miguelito que es maestro escuela y se llama Pepe Angel, y que tiene una tienda de objetos de regalo en las casa varatas, la otra no se quien es.
Estoy leyendo por aqui que hay en vilches dos mis jaen ¿ quienes son ? tengo curiosidad por saber quienes son . Un saludo de una valenciana para todos los vilcheños. Ah un saludo a virginia, sarai y lidia ( virginia y lidia son hermanas ). La proxima vez que valla a vilches sera en semana santa.
Viva el cafe musical.
Hola almadeblues!cuanto tiempo verdad? ahora entramos poco , por aqui pero da alegria que te saluden las amigas muchas gracias, oye a las groserias que dicen ni caso no merece la pena pillar berrinches , es que hay gente para todo y si piensan asi a ya ellos no cres??.
Venga un beso mol gran de la niña para ti a eliot y como no a salva
Chao hasta otro dia .

A un saludo a vilches.