Fuente vieja
Caramba Fachen, que famoso te estas haciendo, bueno como dice Salva yo fuy la promotora de este posible encuentro , pero parece que te has abanderado tu, que mas da, le vamos a llamar la quedada de Fachen, jeje.
Besotes ALMA DE BLUES.
Hola: soy la que se apellida vilchez, y vivo en las palmas de gran canaria, pero como este verano tengo pensado ir a la peninsula para estar en granada, voy a aprovechar para ir por ese bonito pueblo para conocerlo, ya que mi apellido proviene de ahi.
Muchas gracias a los que me han dado informacion.
Un saludo y. Vilchez desde las palmas.
Salva esta tarde te heche de menos , pero claro se que estas ocupado ¿ ya me diras que tal la escuela ? jjajaaa

Un beso de tu niñaaa.
FACHEN bonitas palabras , son la vida misma
Sigue animando a la gente que esto esta paraillo
Un saludo mol gran LA NIñA.
Tu apellido vilchez? pues mira este pueblo esta situado en Jaen es un pueblo pequeño con unos 5.676 aprox. Nuestra patrona es la virgen de castillo es un pueblo muy bonito y en el fondo tiene un cerro donde se situa la ermita de la virgen bueno kontesta cuando puedas! xaooo si deseas algo mas escribeme a txus220@hotmail.com.
Hola fachen soy melchorin gracias por contestarme a ese saludo que hize en su dia no se en realidad quien eres de los hermanos`pero de todas maneras veo que eres un emprendedor de la cordialidad y de no perder las raices que tantos momentos nos ha unido el ser deun pueblo tan maravilloso como vilches dale recuerdos a la familia de mi parte de ahi de san adrian del besos y un abrazo para todos vosotros de mi parte sin mas un gran saludo de melchorin tarragona.
NIñOOO, gracias por el sabado fue un dia muy bonito , y espero que sean muchos mas , ya sabes corazon , que pases una buena jornada un beso muy grande de tu NIñA
MUAK.
FACHEN yo trasnocho lo que haga falta, y mas bien acompañada de amigos y al lado de SALVA , lo que me hechen jajjajaa
Un saludo mol gran LA NIñAA
Buenas noches.
Hola soy de vilches pero no vivo alli, me gustaria saber quien es el que saluda a los Clavero pues mi madre tenia ese apellido y tenemos que ser familia, de verdad estoy muy interesada en saber quien eres, seguro que nos conocemos pues yo casi conozco a toda mi familia materna.

Espero noticias tuyas, un besete. Chao.

Mª JOSE.
Concederme SERENIDAD para aceptar las cosas que no puedo cambiar.
VALOR, para cambiar aquellas que si puedo, y SABIDURIA para distingir la diferencia.
Y el dia 16 de Agosto LA QUEDADA en VIlches.
Saludos fachen.
Niña como llevas tu lo de trasnochar, porque los churros se toman a altas horas de la madrugada.
Saludos fachen.
Hola Salva, si estuve con de.Gonzalo y anteriormente con de. Gines Mula, dos estilos muy diferentes de enseñar, muy majos los tiempos aquellos verdad?. Y un apunte de. Gonzalo fumaba bisonte recuerdas?.
Buenas noches fachen.
El apellido Vilches viene de un caballero, al que el Rey Fernando III el Santo le concedio el apellido, por tomar el castillo, despues de la batalla de las Navas de Tolosa.
Hola, me apellido vilchez, quisiera saber si viene de este pueblo.
Un saludo, desde las palmas de g.c.
No soy cincuentona, pero me encanta ver el espíritu de amistad y reencuentro que hay en el foro.Por supuesto que yo también me asomaré por la plaza para poder ver quienes sois, pues será una quedada muy bonita ¿Disfrutarla!