ii fiestas medievales
Ola que bonito jejejejejej me estoy .
En verdad lo de la quedada es una idea excelente, y de entrada animo para que sea una gran realidad.
Te dire que segun parece es una reunion de jente cincuentona que el dia 16 de agosto se juntan en su pueblo (VILCHES JAEN) para pasarselo bien, y para visitar nuestra virgen del castillo.
Eso es lo que alma de blues lanzo y la niña, salva, el emigrante y fachen se estan encargando de difundir por este foro, aunque segun parece la gente se apunta y la cosa sera grande, siento no poder darte mas informes, ... (ver texto completo)
FACHEN, adelante creo que asi seremos muchos mas
Un saludo.
SALVA gracias , por todo cuidate mucho vale
El SABADO paseando por aqui y hoy muy lejos verdad, pero fue demasiado corazon MUAKKK.
Fachen ¿que tal la semana santa ? yo he estado con mi niño en tu querido vilches que por cierto es muy majo, suvi a ver a la virgen del castillo a su ermita , pase por devajo del puente los moros vi el cubo la villa, el niño dormido, el valle etc, todo precioso y mas en buena compañia !a tambien estube en la puerta del edificio ocre donde celebrareis la quedada, asi que ya ves la recomendada ya conoce tu pueblo, espero conocerte a ti en agosto un saludo mol gran la niña
A recuerdos de salva chao ... (ver texto completo)
Niño por fin suvimos al puente del moro, que dia mas bonito , ver a tu virgen del castillo , en su ermita, conocer vilches ese pueblo que tu quieres tanto no veas, y ver tu cara en esos momentos uf sin palabras en, un beso muy grande de tu niña te quiero mi alma.
Estoy de acuerdo, nadie se merecia eso del tomate, es una borderia y yo estoy tambien de acuerdo en que todas las mises eran bellisimaas y que la nuestra tenga suerte con sus estudios y con todo.
Misterio, la mis no ha ganado el concurso del Tomate, ¿es que no se lo merecía?
Hola Vilcheños paisanos , que os aproveche ese riquisimo "hornazo".Feliz Domingo de resurreccion para todos.
Muchos besotes.
Alma de Blues.
Hola:
Soy un vilcheño en Tarrasa. ¿ aguien de vosotros, podría decirme que altura tiene Jarabancil ? Saludos a todos.
J.Hervás.
Buenas
Que es eso de la quedada???. Me parece una gran idea

Si me dais más datos se lo cuento a mi padre y todos sus amigos de Vilches que viven en Madrid.
Un saludo a vilches y viva la " virgen del castillo"
Desde linares ramón el camarero.
FACHEN, no dejes de animar a la PEñA que esto esta muy paraillo
Un Saludo desde VALENCIA.
Hola fachen yo vivo casi al lado tuyo en el pueblo soy del pozo y te he visto venir todos los veranos.
Quiero decirle a la miss Jaen que no se desanime que es preciosa y seguro que con esa cara y esas medidas sera en esta vida lo que quiera , se lo deseo de corazon y tambien por que conozco a su familia aunque hace muchisimos años que no se nada de ellos.
Besotes a todos Alma de blues.