peña barcelonista
Hola Fachen, ¿me puedes decir quien es ese amigo que cuelga fotos y que se llama Paco? Te lo agradeceria mucho, es una curiosidad que tengo por que creo que es amigo comun, gracias.
Besotes Alma de blues.
Hola vilcheño, ¿quien eres?
Dame alguna pista , pues me gustaria saber si yo te conozco.Saludos Alma de blues.
Hola alma de blues no tengo el gusto de conocerte cosa que me encantaria, pero por las referencias que has dado alo largo de todos tus escritos estaba seguro de quien eras. Vilcheño.
Alguien
De 4º?? o de bachiller?
Sofia de 2º de bachiller si estas contesta que soy tu prima.
Las dudas aparecen para complicarnos la existencia. Nosotros no tendremos dudas el dia 16 de agosto en la QUEDADA. Saludos fachen.
Un objetivo en la vida. Esta es la unica fortuna que vale la pena encontrar.Y nosotros tedremos la fortuna de encontrarnos el dia 16 de agosto en la QUEDADA. Saludos fachen.
Aqui detras hay una puerta por la que nunca pase, ni se donde conduce. Saludos fachen.
Niña tendreis que hacer horas extras para visitar tantos sitios bonitos como tiene vilches, dile al salva que prepare buen calzado. Un abrazo fachen.
Un lugar de visita obligada cada año, falta otras fotos de las cuebas de espeluca, animaros y subir alguna.
Gracias fachen.
!Que pasada" Siete de golpe, ni en mis mejores tiempos senti esas "sensaciones" felicidades subior oficial de fotos.
saludos fachen.
Cuando paseas por la rambra en barcelona hay pintores que se dedican ha pintar caricaturas, fotos y una clase de cuadros con sprains cartones y trapos que parecen pinturas del expacio, al ver esta foto me ha parecido algo asi por su color "metalico" es de esas fotos que te puedes pasar mucho rato mirandola, felicidades al fotografo y a quien la subio. Saludos fachen.
Aqui esta la fuente La GOlondrina, cada año bajo dos o tres veces, y que bien se esta, lastima que este tan dejada y los matorrales y suciedad esten degradando este precioso sitio.
saludos fachen.
Que bonito es mi pueblo, gracias por poner estas fotos tan preciosas,
Los que estamos fuera os lo agradecemos y valoramos mucho.
Besotes Alma de blues.
Y sigen borrando los mensajes , no lo veo muy lojico en
Poner solucion.