calle Pastores
Jo cuanto error.
Hey fachen
Ya le comentare a mis padres los de la quedada, que pena que yo este año no pueda ir, ya que ire a lituania para agosto. Maria ya me ha localizado.Un saludo grandisimo desde irlanda a todos los de mi pueblo. Lo de la quedada es genial.Creo que tendreis que buscar un sitio mas grande.
Para meter fotos, en la pagina de la foto numero 25 explico todo el proceso. Animo y a meter muchas, que se pueden meter todas las que se quiera, sin que sean personales.
Un saludo alejandro y tambien a tu hermano Ramon de tani.antes bar La Terraza , ahora Hotel La Zarzuela.
Un saludo para las hermandades de la virgen del castillo de madrid y de valencia y recordarlo bien que lo pasamos en la cena de este año un saludo de el tani.
Hola a todos soy tani dueño del hotel la zarzuela yquiero dar las gracias a todos los vilcheños por ser tan especiales y un saludo a los que no lo son y animarles a que vengan a nuestro pueblo .seguro que no se arrepentiran gracias a todos y viva vilches .ah se me olvidaba soy hijo de tomasico molina y de la nona-.
Alex, te hay enviado un email.
No tiengo internet no fin de semana...
Besos!
Ze
Gracias a quien ha encontrado Alex!
Y de pronto el sol se escondió en el horizonte;

La luz del dia se apagaba poco a poco, iba muriendo para dar paso a los misterios de la noche;

La magia que trae la oscuridad.

Los grillos empezaron su canto, y las lucierganas - tan pequeñas – daban brillo a la callada y oscura noche.

Y nosotros daremos brillaremos el dia 16.

Saludos fachen.
Ya flaTAN menos de 100 asi que venga que no se diga esto esta muy parao un saludo desde valencia.
No te pierdas las del proximo fin de semana, este fin de semana, en Miraelrio. Sacan a San Fernando y no se toca el Paquito Chocolarero, pero sí la Macarena y resulta igual de divertido. Todos los miraelrienses se lo pasan cuper bien y todos están alegres y divertidos. Se trata de pasear al santo alrededor de la aldea, que como sabes, tiene un aspecto de círculo. Luego la brisilla de Miraelrio permite pasar una velada agradable.
Venga animo que el 16 de agosto esta ya mismo aqui, haver si es un dia majo para recordar un saludo la niña.
Bonitos poemas pero por que no se identifica el que los ESCRIBE
Por lo menos con el nit, un saludo a todos LOS VILCHEñOS.
Hola, el pasado dia 15 san isidro estuve viendo la procesion en guadalen y es muy bonita , y lo que me sorprendio fue cuando al final
Le tocaron paquito el chocolatero , que es muy tipico de valencia
Pero me gusto mucho de verdad un saludo para todos.
Aparecen fotos muy guays y yo se de gente que podría meter sus fotos
Pero ninguno sebemos como hay que hacerlo. Si alguien anda puesto en el tema podría informar si eso puede hacerse o no puede hacerse.
Comentan que en otro tiempo habia mucha rivalidad entre las personas que nacian en Los Mesones, la Estación, la Cuevas. A unos les llamaban estacioneros, a otros cueveros, a otros mesoneros y asi unos y otros. Pero los tiempos han cambiado y ya somos todos vilcheños y puntos. Y los de Guadalén igual y los de Miraelrío igual. Todos de un pueblo que es Vilches, del que todos podemos y debemos mejorar y en eso tenemos que colaborar todos juntos.