VIsita guiada
Que me voy a ver la carrera de autos_locos, xDDD!
Felices Fiestas!!
Y ahora si Viva la Virgen del Castillo!!
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Quedan dos dias y medio para la quedada, en Vilches se huele a feria, hoy todos al pregón, mañana a lo autos locos, felices fiestas a todos. Liliputiense.
Que fervor, que alboroto, la quedada y un perrito piloto.
Sabeis que dice bono de u2 cuando sale al escenario: uno, dos, tres, y. 16 de agosto dia de la quedada.
Saludos fachen.
Cuando languidece la maledicencia, retorna el sentimiento clarividente del reencuentro. Felices fiestas, Castaña pilonga.
Una cosina, lo de la separacion de la estacion ya no existe, todo es Vilches, pero vamos, prometo que si no hay en breve alguna se pondrá.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Bueno Fachen, LA NIñA, Alma de Blues, tani y los no identificaos, como ya dije una vez el Anonimo y yo estabamos preparando una sopresilla , espero que anoche la subiese y que os guste.
Alma de Blues, como este año no podras venir pues espero que al menos estes en la mete de todos, a mi me encantará verte algun dia.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Paisanos¡¡¡, puede ir tambien uno de la estacion?.
Otra pregunta:en la estacion no existe Internet?
No suelo leer ningun comentario de "esteperos", y yo soy de la estacion de Vilches, y falto de ahi desde 1.956.
Un deseo: Me gustaria ver en "nuestro album de fotos", una de la Estacion.gracias¡¡ Vilcheños, .
Yo ya tengo la maleta detras de la puerta el chorizo y la morcilla encarga solo me faltan los 600 km que me separan de nuestro querido pueblo este año he tenido la suerte de ir varias veces
Saludos salva.
Una petición para todos, me interesan, datos, nombres. Hechos y todo lo aquello ocurrido en vilches que tenga relación con el año 1948. Soy una esponja así que enviarme lo que queráis relacionado con esa fecha .
Saludos fachen.
Pues si sale bien y se acepta la propuesta, ya te puedes esmerar para la cena del dia 16 de agosto que realizara la QUEDADA.
Saludos fachen.
De Albacete puede que también lleguen algunos para la quedada, porqué no?.
Saludos fachen.
Lo importante no es haberlo intentado; sino lograrlo, y nosotros lo vamos ha hacer, !ADELANTE con la QUEDADA!
Saludos fachen.
Propuesta nueva: porreteo para comprar un ramo de flores para esta VIRGEN en nombre y como recuerdo de la QUEDADA.
Saludos fachen.
Si somos capaz de organizarla puede ser la leche.
Cena de hermandad de la QUEDADA el dia 16 en el hotel la Zarzuela
Saludos fachen.