Virgen Chica
Luna-nueva ya me dicen que eres buena anfritiona, no podía ser de otra forma, la sensibilidad se nota en las personas.
Para ti, tu marido y como no las niñas, mi esposa y yo os deseamos unas felices fiestas, seguro que algún año podremos oír los aguilandos juntos o si no comernos las uvas en la plaza.
FELICES NAVIDADES
Saludos fachen.
Hola niña: Me parece que ya te lo dije una vez lo del “la veredita verde no cría hierva”. Y es que tenéis un morro que no veas, y nosotros aquí pasando envidia.
De luna nueva es de esperar además de ser majísima es de vilches y eso le da un plus.
Nosotros pasaremos las fiestas con los hijos como corresponde pues uno vive aquí en Barcelona, pero la otra esta en Londres y no la ves cada dia.
De parte de mi mujer y mío queremos desearos a ti y a Salva unas navidades felices, y si hay que cantar ... (ver texto completo)
Feliz Navidad a todos los asiduos del foro, y en especial a Salva, la niña, Fachen, Tani .
Besotes Alma de blues.
Se acerca la Navidad. Vilches luce y se intuye olor a reencuentro. Y también a las chuletitas de la Gran Barbacoa, ¡que la tenemos encima!
Ola vilcheños felices fiestas a todas somos todos los mejores besos a todos y sobreto ala virgen.
Hola fachen he estao en tu pueblo con mi niño, ya esta todo adornaito y huele a navidad jajaj eso si hace un frio que pela ufff no veas, a sido un viaje relampago de 4 dias entre vilches y baeza pero vimos a la familia que es muy bonito verdad ?? tambien pasamos por casa de luna nueva que no veas que alegria le dio y nos recivio con los brazos aviertos es majisima, ¿¿ vosotros para cuando volveis otra vez por alli en verano? aprovecho hoy que parece que esto deja escrivir para desearos una felices ... (ver texto completo)
NIñOO haver si no tardas tanto en entrar por aqui, que tanto trabajar ya veras ya jajajaa, haver si me dedicas un poco mas de tu tiempo un beso muy grande LA NIñA.
Hola FACHEN por fin me lo dijo jaja no veas, pues menudos verdad ?
Un beso mara tu señora y para ti LA NIñA.
Los campanilleros sí, esos son geniales y emocionan, pero los aguilandos que ponen desde el cerro una vez y otra y otra y con un sonido fatal hacen declarar a un preso.
Y muchos y buenos esparragos que se crian, pero como los de vilches seguro que no verdad?.
Saludos fachen.
NIñA por lo que veo el niño no te dijo nada de la 5º provincia ¿por qué sera? Misterio grande jajajajaa.
Un beso para ti y Salva de mi esposa.
Saludos fachen.
Luna-nueva que esto esta paradillo, donde se mete el anónimo, dile que ya le perdone su NO-ASISTENCIA, pero que se lo perdonare mas si metéis alguna fotillo .
Saludos fachen.
Paco yo soy amigo de Antonio, supongo que será tu tío, creo recordarme de ti pero no acabo de situarme, aclárame mejor de quien eres hijo y alguna cosilla más.
El Tany a que te refieres me parece que es el de Lucas el municipal y primo de este que nos da la lata de vez en cuando pero que es estupendo.
Lo de la quedada es la reunion de unos cuantos vilcheños que nos "conocimos" a traves de este foro y que este año y si dios quiere todos los años venideros nos juntaremos el dia 16 de agosto a las ... (ver texto completo)
Hola Tany: No sé si será el espíritu de la navidad o los viejos recuerdos, pero al leer tus líneas y ver la mención que haces de Pedrito se me pone la piel de gallina, y es que es mucho lo que yo apreciaba a ese hombre, fueron muchos los ratos que pase junto a el y otros muleros como mi padre, frasco, el peñonero y un largo etc cuando aun se sembraba en la dehesa las yeguas, y luego había que trillar en las tres o cuatro eras que entonces había allí, fueron épocas duras pero que sin duda dejaron ... (ver texto completo)
Diciembre un mes de braseros y senaguillas, un mes de tertulias sentados en la mesa –camilla, un mes de aguilandos, mantecados y copitas de anís.
Como suenan los campanilleros de mi pueblo, bajo las oscuras y frías noches de diciembre, que escalofríos me están dando mientras que escribo.
Saludos fachen.