La Torre Dela Iglesia con Cigüenas
Chupitera, kreo que seria mejor que esta vez la barbakoa fuera mas intima, mas nuestra, menos sonada, ademas, tu sales de eksamenes, otros salen de eksamenes, todo en plan mas sencillo, menos komida, menos musika, mas tertulia (y menos vecinos kejosos) Lili.
Uisss cuando ha sio la primera?
Saludos para pepe el pinteño
Martita.
Llegan tiempos de butifarra, chorizos, chuletitas a la brasa, tocinillo recien hornedado, vino de calidad y con moderación, ¿a que huele eso? Me parece que a la II Edición de la Gran Barbacoa.
Vistas foto las olivas
De parrarro.
Pinteño mi pista es que estoy en la foto.
Un smuackk!!
Luan_nueva.
Viva la virgen del castillo!!
Viva!
Hola Luna_nueva.
Un saludito de mi parte.
Pues puede que lo sea, ahora mi pista es muy importante pues la verdad es que pinteños no eramos muchos los que pasabamos temporadas por alli.
Y por tu parte alguna pista la cual me pueda tener en ascuas a mi.

Recibe un cordial saludito de mi parte.

Pinteño.
Hola Fachen, creo que si conozco al tercero de los primeros y si es quien yo creo el a mi tambien es el mas delgado, ¿se llama Paco? .
Besotes.
Dalo por hecho Fachen te congelo uno para la QDD te lo doy.
Cuando esto está bonico y nos deja, nos explayamos.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Hoy 28.1.06 ha caido una gran nevada en Vilches, he hecho fotos pero no se pueden subir hasta febrero. Ya las vereis. Un saludo de nuevo, Anonimo.
:-( :-( :-( :'(
Un smuackk!!
Luna_nueva.
A ver si este se queda, que la lo escribi como unas tropeientas veces, es para ti Una de Barcelona, que me dieron tu recao, gracias por los saludos, tu me conoces :), yo por las explicaciones a ti no, quizá te haya visto, pero si se quien eres y tu familia, asi que saludos devueltos, este año no faltes porfa y si acaso dejas la comida para otro dia xD.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Pinteño si estás entre los 35-45 quiza te conozca yo, alli conocia a alguien que venia de niño y joven por vacaciones, salia en mi pandilla, eres tu??
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Fachen hoy que parece que sale todo tediré que mejor que la verdurita una camulña con liebre, a que a eso no dices que no?
Un smuackk!!
Luna_nueva.