Los campanilleros
Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos. Nos quejamos por pequeños detalles o manías cuando, en realidad, no son más que pequeñas imperfecciones sin importancia. No sabemos valorar lo que tanto nos ha costado conseguir y nos acomodamos en el conformismo, nos acostumbramos a su presencia y dejamos de luchar para mantenerlo.

Me estoy refiriendo a todo lo bueno que tenemos. Los amigos. La familia. Las comodidades del siglo XXI. Unos estudios. La seguridad (dentro de lo que cabe) de que ... (ver texto completo)
Luna-nueva que se te hecha mucho de menos, deja lo que tengas y entra por aqui.
Saludos fachen.
Hoy quiero recordar las horas que pasé entre calles, callejuelas y como no en las escuelas, infancia gris que quiero recordar.

Veranos bajo soles que achicharran, siestas inacabables oyendo al vecino intentando dormir entre el pasillo y la escalera gritar <niño calla>, paredes blancas y encaladas, ropas soleadas, fuentes de agua y esperanza; no corre aire, no se puede ablentar, niño no te duermas en el trillo, nidos en las olivas y pollos de perdiz en las dehesas.

Noches de cine al descubierto, ... (ver texto completo)
Me gustaria que me dijeras mas cosas de Santi, tengo recuerdos de mi infancia muy bonitos y me gustaria contactar con ella , si es posible , gracias de antemano .
Besotes alma de blus.
Aznar ficha por el magnate murdoch, que apoya a bush y blair
La foto de las azores sale rentable

El ex presidente se suma a la lista de premiados: ana palacio, rodrigo rato, juan costa y jaime caruana

Murdoch puso sus medios al servicio de de la guerra de irak y contribuyó a la victoria electoral de bush y blair

Un democrata.
Retratista.

Un retrato no se hace todos los días,
Es algo muy especial por eso
Hay que escoger muy bien el atuendo
Y buscar la pose... Así no mire hacia acá.
Y tu imagen color sepia
Presidirá desde su encierro en fino marco
Las escenas de la sala.
Retratos en el aparador, desafiantes;
Los abuelos lucen sus mejores galas.
La de la escuela en el pupitre,
La de la familia numerosa...
Testigos, recuerdos.

Saludos fachen.
Y digo yo. Porque no se vienen todos a la quedada y se quitan el estrés, porque con tanto numero o vuelvo a ir a la escuela o un siquiatra jajajaj.
Saludos fachen

PD y como va de números hay van unos 16-8-2006-12.
"Gente de poca fe", aunque tambien podia ser aquello de "muchos seran los llamados y pocos los elegidos".
Saludos fachen.
Hola nieta de vilcheño, me alegra que ese post sirviera para que tu abuelo recordara parte de su vida, y si fue junto a su nieta mejor, estas pequeñas cosas, son las que dan alegría a la vida.
Dile a tu abuelo que si, que ese era el mote de mi abuelo, mi padre y ahora mío, y espero legárselo a mi hijo. Si preguntas por Juan en vilches te dirán que no saben quien es, pero si preguntas por el mote seguro que sí. Por eso y por otras cosas lo llevo con orgullo.
Saludos fachen.
Que el dia 16 de Agosto del 2006 y a las 12 horas, despues de los encierros que se celebraran por esta calle, se celebrara la II QUEDADA en Vilches.
Saludos fachen.
Con el puño cerrado, no se puede dar la mano.
Saludos fachen.
Modista
Siempre fue grata esta visita;
Quizás un poco teñida de misterio.
Una mirada tímida
A los añejos figurines,
¿ quién sabe las modas ?
Después el rito de la toma de medidas;
Cortes, hilvanes, y... ¡ a probar !
Y la tela te da cuerpo de princesa,
Y quieres que todos te miren y te admiren
Y te digan ¡ que guapa estás !
Saludos fachen.
Con el 42%
El 21 de febrero de 2005, después de que la Constitución Europea fuese refrendada con un 42 por ciento de participación, el titular en portada de El Mundo era: “Rotunda victoria del “sí” a la Constitución con una participación baja pero aceptable”.

Con el 49%
La del lunes de El Mundo señala que “La mayoría de los catalanes da la espalda al Estatuto que les define como ‘nación”. La participación fue del 49%, con un 73, 9 de Sí.

Y lo que no acabo de entender es, ¿por qué ahora ... (ver texto completo)
Fachen ley en la foto de la syre tu escrito sobre los oficios, y le pregunte a mi abuelo que era eso de “mancera y besana” y no te puedes imaginar lo contento que estaba explicándome el significado de esas palabras que yo ignoraba, hasta se le saltaban las lagrimas recordándolo, y es que hecha mucho de menos su pueblo.
Me dijo que te preguntara si a tu padre le llamaban fachendas.
Nieta de vilcheño.
Contesta por fa.
Fachen no seas malo que iras al infierno jajaaja
Saludos EMIGRANTE.