Fiesta de la espuma
“ la amistad se nutre de recuerdos”.
Feliz QUEDADA.
Saludos fachen.
“ la ausencia es el ingrediente fundamental para algo que se ha hecho costumbre
Feliz QUEDADA.
Saludos fachen.
“ No todo silencio es olvido, ni toda ausencia es distancia”.
Feliz QUEDADA.
Saludos fachen.
Hola vilcheños!!!Os habla una vilcheña que este año se queda con ganas de mas fiestas despues de un fin de semana inolvidable pero debido a motivos de trabajo no puedo acompañaros durante los mejores dias.darle un abrazo y un saludo con mucho cariño a jose navarrete que me tiene loquita y enamorada.un saludo muy fuerte a todos.
Me voy a mi quedada y olé, me voy a mi quedada. Os veo frios, aver si sus animais.
No te preocupes que esta todo controlado, mira la hora que es ya esta la virgen preparada para ver a todos los vilcheños, ya se siente el hormigueo en la barriga, es de esas cosas que no se pueden explicar con palabras, por que la ves en su ermita y dices que guapa que es pero la ves salir arropada por miles de paisanos y ya te puedes morir agusto, es asombroso ver como todos estamos de acuerdo por encima de rencores, de pensamientos sean delsigno que sean mientras dura la procesion todos somos del ... (ver texto completo)
El foro es de todos y para todos y sobre todo , para encontra gente sana que no parece con vosotros, ahh y si piensas que soy manuel egido o alguien que lo conozca para nada.
Alejandro...¡Como las Estrellas Vilches siempre brillará en mi cielo! Las Celebraciones felices que Piensan en ustedes en este momento del año. De Dee (Irlandesa) de Dublín, Irlanda :)
[GoogleBarVIP= 20].
Sentir es estar aunque no estés. Estas lejos pero te sentimos cerca. Castaña Pilonga.
Viva vilches y viva la postura! besos de dee en dublin, irlanda.
[googlebarvip= 12].
Hola a todos los vilcheños!!espero que se den muy biem las fiestas
[GoogleBarVIP= 1].
Saludos desde aquí, Alejandro. Cuídate. Liliputiense.
Si te cansa , vete a otra pagina, que tu si que eres pesada!!
[googlebarvip= 3].
La persona que dice lo de la lata te dice que se ira a sus labores como siempre, pero se cansa de leer ya es lo ultimo que te digo y entro aleer el foro y hay mas para el tal mauel egido, cansas señora biologa.
Hola Rosa, encantado de saludarte, me alegra que te gustara aunque lo que más me alegra es que cada vez más paisanos / as que están lejos de vilches traten de buscar algo que les recuerde su pueblo y sus raíces
Saludos fachen.