embalse la Fernandina
¿Como ha quedado el partido de baloncesto? ¿Ha respondido la gente? ¿para quién el jamoncito?
Estos borricos son mejores que los otros, osea los racionales.
Vivan los villancicos!!! besos de dublin!!!
[googlebarvip= 239].
Hasta estas primeras horas del viernes lo que ha caído en los tres últimos días son 58 litros que saben a gloria bendita, en cuanto a las obras del cine que tanto preguntan me asomado y siguen totalmente paradas.
¿esta lloviendo mucho en vilches, o cuatro gotas. Como este ultimo año?
Que bien ya esta lloviendo, ojala que siga asi , esto son millones caidos del cielo para nuestros campos y nuestra supervivencia.
Que burros son los burros de mi pueblo. Lástima que queden tan pocos. De los de verdad.
El bilingüismo se da en aquellas geografías en donde el paso de la historia ha depositado dos lenguas.
El bilingüismo no es una cualidad inherente al ser, sino una virtud actualizable a través del esfuerzo personal.
El bilingüismo es una estructura de gradación ascendente.
El verdadero bilingüe no establece la primacía de una lengua sobre otra.
La palanca que acciona el verdadero bilingüe para utilizar uno u otro idioma, es la propia conciencia.
De dos bilingües, el de mayor maestría será aquel ... (ver texto completo)
El agua no se si la hemos probado, ya que llevo 5 o seis dias sin probarla, pero eso asi, aseguramos que del resto no hemos dejado ni una gota. Saludos a pipen.
Muchas gracias

Ventura
[googlebarvip= 4].
Yo estuve el domingo en Jaén en la corrida de toros (Fran Rivera, El Fandi y Talavante) y la organización del tráfico en la ciudad una verguenza. Saludos al yeyo y a por la sierra, que creo que se han bebido hasta el agua de los peces del villancico.

Pipen.
Una cruzcampo(antigua alcazar)no creo!!! guinness y baileys es mejor (sin duda)! besos de dublin
[googlebarvip= 239].
Hola llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, que tal todos?? alguna novedad o chinchorreo, yo por ahy tengo algun, el chico bueno de navarrete esta liado con la paqui ejido desde las Virgenes muy fuerte despues de haber estado liado con varias mas.luego dice que esta soltero normal si juega con las tias.
Ole guinness y baileys y cruzcampo(antigua alcazar)!!!
Besos de dublin!!!
[googlebarvip= 239].
He venido a la feria de jaen y me he dado una vueltecita por mi pueblo y es verdad, sigue el cine parado pero antes habia una grua en la puerta y se veian contenedores, un red verde, ahora nada de nada, que esta pasando.