Vistas de la vega
¿¡ Como esta despues de las lluvias de estos dias ??? un saludo.
Menudo cambio desde que yo no he ido`por hay podeis estar contentos un saludo desde valencia.
Vivan los villancicos de espana!!! besos de dublin!!!
[googlebarvip= 239].
Cuando se habla de ilegalidad, no soy capaz de entender a que ilegalidad nos referimos. ¿es ilegal una construccion (granja, vivienda, bar...)que tiene permiso de obra y licencia de apertura? creo que antes de utilizar palabras tan complejas como la de "ilegalidad" deberiamos saber que significan.

Yeyo.
Hola TANI ya le comente a Jorge lo que te pasa y me dice que no tienes problemas en la contraseña, entra en el foro y lee lo que pone sobre , como sulocionarlo, y si no el te dejo su correo para que te pongas en contacto con el directamente , espero haverte ayidao una miajilla yo tampoco me aclaro mucho pero tranquilo que nos haremos espertos, todo esto no lo dimos en el cole verdad? jajja venga un beso LA NIñA.
Cuando se construyen viviendas al lado de algo que existía ilegalmente, los que tienen que marcharse son los que están en la ilegalidad. Dentro del casco poblacional, a ver si te enteras, no es legal que haya granjas porcinas.
Hola PEDRO que alegria ver que entras por aqui muchas gracias por tu saludos, por SALVA se que estais todos bien y me alegro mucho yo con algun achaque ya sebes pero bueno tirando, muchos besos todos de mi parte y un abrazo para CLARI y para ti LA NIñA.
Hola Fachen alguna de estas fotos las puse yo cuando fui al pueblo lleve la intencion de colocarlas en el foro, aunque puse mas parece que admitieron solo estas, me alegra que te gusten, jajajja, la de los burritos es una pasada.
Besotes Alma de blues.
Hola a todos despues de muchos intentos espero que se quede este post, uf si se queda intentare poner algo mas , LUNA_ a ver si te vemos mas por el foro y ponemos algunas fotos en el, tenemos que animarlo de alguna manero no debemos perder el contacto.Tani, Salva, La niña, Fachen¿donde donse os meteis ? se os hecha de menos.
Besotes, alma de blues.
Pues van quedando claras algunas cosas sobre todo que este ayuntamiento es todo pasividad y que el pueblo esta pidiendo a gritos una solución. Pero por favor que esta sea la que sea sirva para dar trabajo para que los jóvenes se queden en nuestro pueblo y no estén metidos en furgonetas trabajando en obras fuera de vilches. Un beso y un fuerte abrazo de un pariente a Tani y Yeyo

EL GRAJO.
¿una pregunta?

Cuando se construyen viviendas al lado de algo que existía, quien tiene la culpa de las molestias que encontramos.
Lo que existía o el que ha construido.

Con esta pregunta no quiero justificar nada, no soy partidario ni de los ganaderos y de quien sea.

Pero pienso, que en vuestro asunto si alguien tiene que tomar medidas adecuadas y no demagogas es el ayuntamiento. Antes de dar los permisos de obra.

Juan.
Oye dile a jorge que estoy loco perdido escribiendo, bueno intentandolo, y no hay manera de entrar a ver si es que esta la contraseña.tani.
YEYO tu bravo como siempre, veo que has aprendido mucho en esos jaenes, bueno pues que no decaiga esa fuerza.tani.
Luna nueva, Venturin y tu os habéis lucido, unas fotos preciosas, ya las comentaremos cuando tenga mas tiempo, es que ahora estoy un poco pillado.
También entre en el foro nuevo y parece que esta bien, ya me registrare en otro momento.
Saludos fachen.
Niña perdona no te conteste antes, pero me volvieron a liar y estoy muy pillado de nuevo a pesar que dije que se havia acabado.
Bueno ya sabes los que estamos lejos pues de de año en año, pero lo poco que estamos lo disfrutamos. El rosco de muerte estaba que no veas con ese sabor a matalauba, lastima no lo probaste, pero no desesperes que otra vez será (puede que este año).
Dale recuerdos al Salva y espero disponer pronto de mas tiempo para estar con todos vosotros.
Saludos fachen.