Las moreras lo otro ya sabeis que es
No, si lo digo por el monumento del fondo

Yo.
Hola queria preguntar si al lado de esa cas vivia una señora que se llamaba encarna??
[GoogleBarVIP= 1].
Es un parque, y se llama "el Huevo". No le des mas vueltas.

Yo tambien.
Simplemente es un parque y se llama el huevo. No le des mas vueltas.

Yo tambien.
Como se puede dar la confianza a un chulo, despota, prepotente, insulton atodo el que le lleba la contraria´bociferante, embustero, aunque el se cree en posesion de la verdad y es registrador de la propiedad acompañado de dos ultra derechistas mucho mas embusteros, pues yo fuy uno que sa la dio en las pasadas elecciones, pero prometo que jamas la tendran.uno que esta cabreado.
Por lo que representa este monumento , no deberia estar.

Yo.
Yo creo que ya se sabría algo porque hay que estar constituido supongo con tiempo de antelacion en algun lado, aunque como no estoy puesto en estos temas, a lo mojor no, como diria otro.
Aunque suene a broma...seria bueno cambiar.
Yo si conozco la lista de los independientes: de alcalde va uno, de teniente alcalde otro, de concejal de hacienda por, de concejal de cultura aquel y el resto de concejales incognita.
La forman constructores, empresarios y criticos del Psoe.
Por quien repican las campanas de Vilches ? .
Por favor, si alguien conoce esa candidatura independiente que la exponga. Gracias.
Las decisiones de Zp pueden ser discutidas o no, pero lo que no tiene ningun credito es la actitud como oposicion en esta legislatura por parte del PP, criticar todo lo que se aprueba o decide. Por un lado, dicen que tras el 11 M está ETA, señores por favor no dicen que con Aznar ETA estaba totalmente liquidada? Por otro lado, esta mal hasta lo del carnet por puntos, por favor señores han muerto en el 2006 300 personas menos en las carretas (más que en el famoso atentado) y siguen muriendo, a pesar ... (ver texto completo)
Bravo fachen bravo

Opa.
Con ardor legionario y con el cardenal arzobispo de Madrid, monseñor Rouco, al frente, en pocos meses los obispos se manifestaron contra las bodas gays, contra la ley de educación y contra el laicismo que invade a la sociedad española. Contando con aquellos precedentes, cabía esperar que se les encontraría en alguna de las manifestaciones del sábado contra ETA. Al fin y al cabo, la vida humana merece el más unánime de los testimonios de respeto. ¿Cómo habría reaccionado Dios si después del asesinato ... (ver texto completo)