I ª Quedada
De mi pueblo por trabajo me fui.En mi corazon con añora esta y de el nunca se marchara, mi Vilches, mi Jaen, mi Andalucia, aunque lejos este, nunca te olvida re.Desde Pamplona un saludo a todos los vilcheños.Un vilcheño.
Embarazo desmentido al final eran gases.
PEDRO para cuando seras abuelo pronto no?
Un saludillo.
Como va el culebron?
Hola NET ¿ donde te metes ? no se si lo leeeras pero si es asi que sepas que soy la misma de siempre. Pese a lo que ya sabras por SALVA, siempre os recodare como unos buenos amigos, eso no se olvida, oye espero que paseis un feliz verano saluda a manolita de mi parte a jose y isabelita y haver si haceis ese arroz negro que quedo pendiente jajjaja y pasais un buen dia ya me gustaria estar hay pero. Las circustancias verdad?
venga no te canso mas un abrazo grande para todos LA NIñA.
Muy buenas a todos los vilcheños. Os escribo para felicitaros por los festivales de rock que organizais que son de los mejores de la provincia. Como os lo currais! pero necesitaria informacion del cartel de este año que algo e escuchado pero me gustaria que me lo confirmarais. Gracias de antemano.

Salud y nos vemos en el novato!
Mañana jueves por la noche en el recinto de la piscina, el XXII Festival Internacional de Música, Danza y Canciones Populares Folk del Mundo. En Vilches actuán el Grupo de Danza del Coro del Estado de los Urales (Rusia) y la Escuela Mexicana de Danza Folklórica Gloria Canales (México). Se trata de un grandisimo acontecimiento, que además es gratuito.
Esto suena a broma de mal gusto. Cuidad los comentarios.
No vale la excusa que va poniendo de los yin toni que se habia metido, una persona de esa edad tiene que controlarse y sino sabe que apechugue con las consecuencias que mira la cara de pena de la muchachilla.
Se puede saber quien es esa niña? y quien ese casado que ha hecho semejante aberración?
Tremendo lo del embarazo de la menor pero no pasa nada una familia tan conocido son muchos y tiene que ayudarla.
Perdona, Andrés no tiene el carnet del psoe como parece que tu dejas caer en tus comentarios. Además resulta que es una persona trabajadora, diplomada en educación física y muy compremitida con su trabajo. Que fácil es difamar detrás de un anonimato.
Lo que veo justo es que se ocupen puestos de trabajo en este ayuntamiento gracias al carnet que se lleve en la cartera, y que además estos vuelvan ha hacer lo mismo con sus respectivos. O ven justo que gran parte de algunas familias esten comiendo del mismo ayuntamiento.
Hola, les escribo desde Córdoba, Argentina, me llamo Elisa Vilches, mis abuelos vinieron desde Setenil de las Bodegas, pero me gustaría saber si el origen de mi apellido será ese bello pueblo español. Espero ansiosa la respuesta de quien sepa.
Desde ya muchas gracias, un cordial abrazo a todos los vilcheños.
Elisa.
Que pena una chica tan joven con el embarazo del otro tan mayor casado, ella esta que da pena, animo que aunque seas menor la vida no se acaba hay.