Seguimos elijiendo mister canena 2004 chicas dar vuestro voto cuanto antes. Por ahora los votos son para pollo chico, ache, javi baezanillo y julio laguien mas???
Pues yo tambien felicito a mi prima maria vilches, un besazo guapa de toda tu familia que te quiere mucho.
La lucha obrera se demuestra con los hechos y no con tanta palabreria.
Hola pili galdon yo iba contigo al instituto y me gustabas mi nombre es f. M.
Fjc= foro de jovenes carolinenses

Fjc= francisco javier casino

Sois la misma persona.
A los fjc: por que no dais la cara y decis quienes sois o sois una especie de que-k-que- carolinense...
Al foro de Jovenes Carolinenses, mirad chicos y chicas, primero y para que no haya ninguna duda este mensaje lo enviamos Pedro Carrillo y Rafael Bueno, y os decimos que es facil y de cobardes vuestra critica destructiva y mal intencianada que haceis desde el anonimato.
Os invitamos a que os identifiqueis, al objeto de que este juego lo juguemos desde un plano de igualdad.
Tambien en nombre y representacion del Sindicato Provincial del Textil-Piel, Quimicas y Afines de CC.OO. Asi como de la Delegacion ... (ver texto completo)
Felicidades para mi prima Maria Vilches la mas guapa, simpatica y cariñosa de Canena city.Un besazo churri.
Creo que cuando se habla sin conocimiento de causa no sólo se cae en gran error a amuy seguro sino que además podemos hacer daño a personas que no se lo merecen, las habladurias no son un buen camino hacia la verdad y me estoy refiriendo por supuesto a la gestión de CCOO en esta ciudad, ya esta bien de rebajar a una persona que como todos los trabajadores del ayuntamiento saben lo único que esta haciendo es luchar por sus derechos, que para eso se crearon los sindicatos, aunque en este pueblo ésto ... (ver texto completo)
Es realmente una pena leer algunos comentarios de esta página, a veces hay que pensar antes de escribir y sobre todo saber escribir, existen diccionarios.me duele la vista al ver algunas faltas de ortografía tan graves que me hacen sospechar qué tipo de personas hay detrás de estos personajes que han elegido esta página para echar por tierra a una serie de personas que a muy seguro han visitado en alguna ocasión para estar donde están, yo como carolinense creo y espero que todo ha marchado hasta ahora con un cierto orden, teniendo en cuenta algunas injusticias propias de la política que les une a los de derechas e izquierdas a mi parecer, pero el futuro de la carolina no será mejor que lo que hemos visto, claro que para eso hay que tener las miras algo más altas que en esas pequeñas minucias que aqui contais, en fin creo que se puede criticar sin emitir ningun bravido como haceis con vuestros insultos. Bajo mi libertad de expresión quiero decir que estoy muy contenta de ser carolinense y que algun dia se que me tendre que marchar porque La Carolina caerá en picado gracias a la inteligencia de todos los carolinenses. ... (ver texto completo)
Fijate que listos que son los de Canena que vendieron el castillo en los años 60 por un millon de pesetas y luego lo han tenido que comprar por un pastón.
Ese sauce, la de veces que nos hemos sentado en ese banco y no solo para fumar tambien para reir y para pasarlo bien.No cambieis nunca.
Esto es la entrada del castillo de una pricesa, si quieres sentirte princesa visita el castillo y de verdad os encantara es precioso.
Se me ponen los pelos de punta solo de pensar que hace unos dias estaba en esos bancos y ahora estoy tan lejos.
Que rica esta el agua de la fuente, despues de comerte una buena bolsa de pipas en esas escaleras.