Hombre, algun que otro vientecillo hago en vez en cuando, pero no son cosillas para comentar a vox populi.tu quien eres? (en clave, si quieres, que si te conozco lo sepa rapidamente).
Pues yo tambien voto por la champy que es muy guapa y ademas es super simpatica!y encima de canena!
Nenes, vaya nochecita!Si es que no podemos catarlo!Y bueno por lo menos alguno de nosotros no vamos de boda hoy!
Chiki me tienes totalmente seducia con esas cosas tan dulces que me escribes!Y que sepas que hemos quedao a las 4!
Y al resto que ya nos vemos esta noche, no?Supongo que haremos algo parecido a lo de ayer y a ti zuki que ya nos veremos si no en tu nuevo piso pues en los bares!Besakos!
¡¡¡Arriba los PINILLAS de la calle Nogues, hasta el año que viene!!!
1 adiós ABUELO:Antonio Pinilla Monblan.Barcelona.xao!!!
Foro.
Del lat. Forum.
1. M. Plaza donde se trataban en Roma los negocios públicos y donde el pretor celebraba los juicios.
2. Por extension, sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
3. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
4. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.
Esto es lo que propone el DRAE para la palabra foro, entre otras definiciones.La ùltima es la que ... (ver texto completo)
El dia en que alguien se identifique yo lo hare y la historia ya la sabeis.
JA, JA, JA, JA, permita que me ria, es la peor excusa que he oido nunca.JA, JA, JA, además permitame que le diga que no sabe escribir en absoluto, no menosprecie la inteligencia de los demás si ni siquiera es capaz de saber escribir un mensaje, es más creo que incluso es absurdo que intente comunicarle algo porque quiza no conozca el significado de algunas de las palabras que utilizo, la cultura es un bien preciado y la lengua española también, por favor NO LA ENSUCIE. ("psicotes"...etc..)
Un ... (ver texto completo)
Alberto esta muy bien, pero no es de canena, gente de fuera viene a canena y muy guapa pero pdriamos comentar el mister o miss de fuera y el de aquí no???
Yo voto como misster al alberto el primo de la maite que aunque no sea de canena bien bueno que esta.
Amigos del foro: Hay muchas cosas bonitas que comentar del pueblo, cosa que agradecen los forasteros (caneneros).
Los insultos y mal royo amparados en el anonimato quitan calidad humana a ésta página.
Cuenta la historia y aporta pruebas.
Os molesta que haya un político que dé prosperidad a la carolina?. Yo os recomendaría que os dejárais de políticas y os pusiérais a trabajar, que trabajo hay de sobra.
F.j.c nueva sede de los pperos bar la campanada umm to el dia.
F.J.C. Señor usted es que no este cualificado si no que segun haya echo el psicotes asin a quedado en la listas asyn que sy a quedado de los ultimos por algo sera ademas ahy no se escluye a nadie con forme se haga falta gente se llama de las listas asin que ya sabe a ver sido mas capaz en el psicots y asyn desmostraria la intelectualidadf que de hablaores esta lleno el mundo ya.
Al trabajador lo que le importa es trabajar y por supuesto comer y dar a su familia un buen porvenir.., el talante pertenece a las formas y de todos es sabido que a cuaquiera que entre sus manos acoge un ápice de poder le cambia el talante, es así y ahora no vamos a descubrir nada entorno al hombre y su sociología no crees??