Yo solo conocía a Lolo por otros, pero estoy sabiendo que era un buen chico y alguien realmente especial. La verdad, ojala hubiera podido haber sido su amiga y poder ayudarle si tenía algun problema. ¿Puede alguien ayudarme a entender qué le podia pasar para hacer lo que hizo?
Ojala hubiera sido su amiga.
Pues estamos arreglaos con jaen, aqui se quita uno la vida y en torreblascopedro hay otro que se la quiere quitar, chiqullos por dios que la vida es muy bonita con sus cosas buenas y malas.
Mi pesame a todos los amigos y familia de lolo.
Este chabal es el primero que por causas que aun no queremos reconocer, pero que todos sabemos, nos ha dejado. Es una pena que amigos que en el dia de su funeral mas lloraban, no lleguen a entender que quiza ellos mismos, han ayudado a que este chico llegara a la situacion sin salida por la que se quito la vida. Este mensaje no es de critica sino mas bien para que reflexionen todos aquellos que lo lean y que de una manera u otra se sientan relacionado con el tema.
El Che está muerto, con su comedero de olla a los ... Y este chico también .¿Qué ha adelantado?; de que le sirve a sus familiares que tenía ideas revolucionarias, si no pueden tener su presencia.Sigo diciendo que la política es para los que comen de ella. No dejemos que nos coma la cabeza.
Viva san marcos, an tambien quiero de cir que a ver si traen una caseta para la juventud que si no nos aburrimos micho no creeis.
El calvo mas quiero de canena es a Niceto..por su bello peinado.
Hola
Me gustaría tener noticias de Maribel, una chica de Santa Elena que me trae muy buenos recuerdos.
Su padre tenía un bar, y su abuela era de Torres de Albanchéz.
Eso espero, pero no sé si viviré en La Carolina o fuera, creo que no me gusta la idea de vivir en el mismo pueblo que trabajo. Así que optaré por otra residencia. En qué colegios estáis vosotras? es para ver si coincidimos en el mismo

Besos y gracias.
No te preocupes, somos las amigas de antes, este pueblo es fabuloso, además está lleno de maestras solteras, y no lo pasamos de muerte.
Ya te enterarás cuando vengas por aquí. Muchos abrazos querida.
Todavia no sabemos quien es la maestra que viene nueva!

Por favor dinos algo!!!
Desde donde el Che te haya querido acoger, cuida de tu hermana y de toda tu familia. Ella realmente te admiraba y te admira, y lo que siente por ti es devoción, ya que tu muerte no se puede solucionar, al menos soluciona la vida de los que has dejado aqui.
Lo que le hace falta al pueblo es que sigan trayendo fábricas para que el pueblo no se hunda.

A ver si la Sta Ferriz es capaz de hacer lo que hizo de.Ramón.

Levantar el pueblo. Saludos Ramón.
Ya que hablais de calvos ¿cual es el calvo que mas quereis de canena?
Pienso que a la vida hay que echale un par de huevos y no hacer esto para no afrontar los problemas.De todas formas yo lo apreciaba bastante.descanse en paz.
Gori soy eolo un saludo y un abrazo nos vemos el 1 de mayo.