De nuestro alcalde lo mejor que podemos decir que cuando salga seguro que podra llevar la cara mui alta lo que otros que le precedieron no.
Un fuerte abrazo, para mis amigos de Reus.
Hola Sofi, como te va la enfermeria por huesca, espero que te vivan los enfermos, un saludo de un arquillero en cataluña.
Es una vergüenza que el Ayuntamiento consienta esos temas, ya que como los conoce, es el responsable si algo ocurriera, por no poner freno, en primer lugar en sus filas.
Esto es una VERGÜENZA!
El tema de las motos hace tiempo que se viene observando, pero como a nadie parece importarle, pues lo dejamos estar. Esto es el cuento del lobo en version motera.
¿Como consiente la autoridad competente, que un niño circule con una moto de las enanas, a escape libre, sin que estén autorizadas para ser utilizadas por vias públicas?
Porque se trata del hijo de la autoridad ( Jose el Municipal ).
En el futuro, cuando este señor nos multe, se le podrá decir que ¿Que autoridad tiene para hacerlo?, cuando él es el primero que incumple las normas de funcionamiento del pueblo.
Que vamos a esperar de un Ayuntamiento que consiente este abuso.
A mi me gustan mas los huevos rellenos, que las espinacas.
Estoy escribiendole al nuevo. Para que veas que nadie borra los mensajes sino que no se pueden decir tacos. Bueno espero que hayas leido el correo que te he mandado y que estés más tranquilo. Un beso que me tengo que ir al Hospi a trabajar.
Esta rosa y este puño nos salvarán como ZP, con talante.
Lo siento soy muy cotilla, ¿ De quien se trata ?, ¿ quien aparece en internet ?
Al del mensaje de las 10:20:35, ¿ A quien recriminas que te llame listillo ?, o es que.
A mi me encantaría que nuestro aceite fuera incluido en alguna denominación de origen, que así se le daría más valor. Pero creo que para ello debería haber un buen consenso entre los agricultores. No digo que no lo haya, pero cuando hace pocos años se intentó unificar las dos cooperativas, los miembros de la junta de la olivarera se opusieron en rotundo. Se presentaron a las elecciones un nuevo equipo de gente, joven y preparada, con el objetivo de trabajar por todos los socios. NO SE LES APOYó. ... (ver texto completo)
El zp nos va a llevar a la ruina.
No os falteis, ni os peleeis, Talante y buen rollito, como dice ZP ( el que se va a cargar España ).
Cualquiera opina sobre temas de abogacía sin tener ni Pu( suena un pitido como en televisión ) idea del tema, eso va por el habeis apodado "listillo".