Pues yo si es por chicos jovenes voto a Raviche me parece un chico guapisimo y, ademas, buena persona, simpatico, agradable y
amigo de sus
amigos. Si es por votar a maduritos... Sin duda Gonzalo el del Porras. Tiene un morbo... Mae mia!
Digo lo mismo que la anterior... En cuestión de chicas os lo dejo al sexo masculino.