Quiero dedicar unas palabras a las “personas” que cometieron los actos vandálicos esta
noche buena.
Sinceramente lo que me hacéis sentir solo es lastima, ya que me parece penoso que lo único que se os ocurre para divertiros es el arrancas un
olivo de la entrada a la
casa del cura, descolgar la
bandera de
España y atar una goma al busto del papa.
Menuda gracia es la que tenéis, es patético que solo sepáis hacer eso para divertiros.
Si vuestra intención era hacer daño a alguien no lo habéis conseguido,
... (ver texto completo)