Hola a todos!! que tal estais? Bien no? que estamos de finde y ya es sabado
noche. Yo voy a prepararme.
Ah! El martes sera mi ultimo dia currando en este sitio, aleluyaaa!!! Estoy deseando, pero al final, alone y lary, no ha podido
Ser, me voy sin el paro, pero es que ya no puedo mas. Alone, el video es buenisimo, se nota que me conoces...me parti de risa.
Sabeis que la pagina del
foro mas activa es la del
escudo? La habeis visitado? Pues escriben multitud de
mensajes diarios, y
Se meten
... (ver texto completo)