HOLA RAMóN :

Espero que tengas un Filiz cumpleaños , aunque ya hemos hablado por tno .
Me he enterado. Porque he ido a comer con tus hermanas , pero no me ha dado tiempo a comentarles lo de la página .
Ya suponia que tenias el trabajo a tope , cuando vuelvas de viaje , haber si te conectas y nos cuentas algo .
O sea Paco es primo segundo nuestro , su madre y nuestros padres eran primos hermanos .
UN BESO
CATALINA.
Atentado a mano armada en arquillos

Panizo a muerto al parecer se le encontrado en su casa con mucha basura los medicos estan practicandole la outobsia que posiblemente sea por afisciamiento.
Hola soy un vocal de agredesport y anuncio a fogarrinas que es un estafador con el
Peso trucao y cobra la aceituna muy barata.
Hola soy el maximo mandatario de arquilleta y agredesport y haremos lo posible por
El deporte por favor si quereis alistaros a la manifestacion ya van mas de 1000 manifestantes os lo prometo por favor contestarnos.
Soy el portavoz del grupo agredesport
Y seguimos la lucha por el deporte y haremos un atentado terrorista en la oficina del alcalde sera pronto por favor la gente que quiera contestar que conteste aqui que no haremos nada a si conseguimos que haiga deporte bueno desde la sede de agredesport de arquillos adios.
Hola¡ mi nombre es Felicidad, mi conexión con Arquillos es mi amiga Katy, que me consta ya conoceis, hija de Arquillos y enamorada de su pueblo. Yo conozco lo que ella me cuenta y todo en plan virtual, así que hemos decidido que iremos las próximas vacaciones y así podre comprobar in situ si verdaderamente tiene tantos encantos como ella pregona alli por donde va, quiero transmitiros con este mensaje que lo mejor que puede hacer uno por su pueblo es darlo a conocer y transmitir las sensaciones que ... (ver texto completo)
Pues yo creo que el aceite de la cooperativa San Marcos si es virgen extra, pero lo que pasa segun creo aunque no estoy muy seguro es que en las etiquetas se equivocaron y no pusieron virgen extra, y como tenían muchas etiquetas no las iban a tirar, así que se sigue vendiendo un aceite virgen extra como aceite
De oliva virgen. (En resumidas cuentas esto no se le ocurre ni el que asó la manteca)

Vamos que lo que se ha dicho muchas veces que tiren esas etiquetas que tienen y etiqueten de una vez ... (ver texto completo)
Cansino! La chocolatera tiene virgen extra, pero la cooperativa de abajo no necesita ponerlo. Sabemos que es aceite virgen superextra. Chancludo.
Enhorabuena caneneros por lo que veo Canena se mueve.

Me alegra que Canena esté presente en un evento tan importante como es la feria de la alimentación de Barcelona, Alimentaria.

Segun puedo ver en el periódico Ideal en su edición de Jaén.

Http://www.ideal.es/jaen/pg060309/prensa/noticias/Local_Jaen/200603/09/JAE-LOC-170.html

.

La presencia de la provincia de Jaén en Alimentaria se centra básicamente en el sector del aceite de oliva.
Allí están Aceites La Laguna, Castillo de Canena ... (ver texto completo)
Ola!!ste pueblo es el mas bonito del condado!!1 arky.
No menos preciar no por dios!como iba hacer eso si mi familia por parte de padre todos son maestros. Seria echarme tierra sobre muy propio tejado. Lo unico que he dicho que para el ayuntamiento lo mejor seria un Licenciado por que tiene mas variabilidad . Por que Ustedes sus estudios se centran mas en niños!Y pienso que su labor en la ESCUELA es muy importante.Perdona si he dado ha entender otra cosa.
El mayor era o paco "zocato" o josan "toles".
A las supremas de mostoles:
No creeis que estais ya un poco maduritas para estar acosando a todos los niños de este pueblo. ¡ dejadlos un poco que crezcan, que hay algunos que no han desarrollado todavia!
Quien era el mayor de los nacidos en el 73? el menor me acuerdo que era Valverde...sería bonito que alguien los recodarse a todos.
La chica que nos explicaba tantas cositas que no queria poner su nombre ¿que ?sigue contandonos cosas del pueblo.