Ey Juana a ver si es verdad mi dirección es ixaveluki@hotmal.com.
Los coments. Sobre la Lambra , que va a habermuchos, ponedlos bajo una foto de la Lambra, asi se seguira mejor el tema.
Cada vez me gusta mas como ha quedado la Lonja y la Plaza con su reparacion. Nueva pavimentacion , picado de muros, empedrado de calle de abajo , nuevas escaleras y el adorno de la fuente monumental.Como complemento la casa de Lazaro si la pican pues menudas piedras han aparecido. Desde aqui animo, picala.
Ya me he cansao, se me borran los mensajes sin motivo.
DJ.
Pues miguel el de la tienda tampoco esta mal.
Vale ya y.A.H. De votar a Antonio Reyes, so penco.
Yo voto a Antonio Reyes.
Seguire pensando que uno de los tíos más guapos de Canena es Tomás Lomas, le doy un 10.
Yo voto a Manoli de carrero.
Que pasa, esta semana no se escribe?
Isa he leído tu sms en el foro de arquillos a ver si me mandas tu direccion para chatear contigo que llevo mucho tiempo sin verte y sin hablar soy juana mandamelo aqui y ya te escribo yo soy juana besos.
Vale votarse a uno mismo?, si vale me voto a mi con el máximo de puntos porque para mi estoy para rebentar.
A mi mas que el tenazas, me gusta su hermana. La que esta coyak.
Gracias porque no me acordaba del nombre de la quiosquera la sra.Curra que nos comiamos las pipas alli delante y nos regañaba.Saludos Mª Jose.
Perdon por la falta besos para los arquilleros y especialmente a mi familia en arquillos.Mª Jose.