Que mas da que sea una terraza de verano que una disco, lo que importe que por lo menos hay algo diferente.un beso modernas.
Y por que no se le puede dar alluda aun ekipo de furbol esta muy vien que los niños guejen al furbol es cultura. Endeluego que incurta es la gente, es verdad los niños tienen que divertirse vastantes livros tienen ya en la escuela como para comprarles mas, votemos todos para la primera equipacion de nuestros ijos y para asegurarles un futuro esperanzador en las listas del paro

Esto es el futuro que nos espera...
Cambiando de tema. Un saludo para un amigo que me apoya y ayuda en todo lo que lo necesito, ya sabe el quien es. no hace falta dar nombre ni apellido.
Eh señor sarcasmo! gracias a dios y a lo que haya en el mas alla, todo ha salido bien. un saludo. un viaje exotico puede cambiar tu vida, decidete!
Ah ya entiendo parece ser que en arquillos no hay equipo de futbol por que no se le subenciona y no hay patrocinadores, ya ya claro ahora en lo tengo claro por eso hay tantos jugadores de arquillos en el real madrid y en el barcelona jugando, y por cierto que se le pague el autobus vaya unas narices y que se le pague la comida y una casa en la moreleja.
A mi tambien me gusta el deporte, es mas el futbol me apasiona. Creo y considero que el deporte deberia estar subvencionado ya que forma parte de la cultura. pero no de la forma tan incoherente como he visto pedir las cosas en este foro. siempre dame, dame, dame, dame.


Las infraestructuras son municipales, el equipo recibiria y recibe aportaciones economicas municipales. una vez constituido ese maravilloso club con en esas estrellas futbolisticas . Si en algun futuro no muy lejano hipoteticamente ... (ver texto completo)
Parece que cuando hay cosas que un grupo de personas piensa que estan mal es culpa de ayuntamiento, y cuando se va a reconocer algo que este bien?

Por favor ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

Ya he visto que lo unico importante era extender la arena del campo de futbol, todos los aficcionados ya estaran contentos. pero seguro que se seguiran quejando. es costumbre quejarse. ahora pediran las equipaciones y todo lo necesario, pero claro esta, . Gratis.

Señores eso ... (ver texto completo)
Tanto y tanto que criticais los semaforos, pues para quienes no entiendan, un semaforo es para regular el trafico y garantizar la seguridad vial. nos quejamos por todo, antes no los habia y era peligroso, y ahora los ahi, y la mayoria no se respetan o nos estorban.

Por favor que alguien ponga un psicologo que nos explique este cambio de opiniones tan radical.

Un saludo.
Mira esto parece ser que va de quejas pues yo tambien me voy a quejar, "hay que ver que temporada mas mala de bellotas este año".
Parece ser que para decir lo que se piensa no se ha de identificar la persona que lo dice, me parece muy bien que se pidan subenciones para determinadas cosas ami tambien me gustaria que me diesen todo lo que pido. No hay equipo de futbol en arquillos parece ser que por que no habia tierra en el campo de futbol, la verdad es que es una lastima que esas mega estrellas de futbol se desperdicien.
Por favor, cada vez que alguien quiera decir o criticar algo de nuestro pueblo ruego que se identifiquen. Mas que nada porque tenemos la costumbre de tirar la piedra y esconder la mano. he podido observar que los unicos que se identifican son las personas que no viven aqui. Por cierto, el unico tema de interes en el pueblo no es el futbol, hay otros temas interesantes.

Un saludo.
Seguro que la manipuladora seras tu, porque no puedes manipular al cura, si este cura se hubiese dejado manipular, sería más bueno que ninguno. Pero este cura a puesto a muchos en su sitio y eso os revienta a muchos.
No cambies cura.
El edicto sale en el bop del día 12 de abril de 2006, noº 84. Y se refiere a una terraza de verano, no a una discoteca.
Oye que es eso de una nueva discoteca para el verano?
LLevas toda la razón estos impresentables en este tipo de actos hacen todo que saben Algunos despues se ponen enfermos del atracón.
Atención no os perdáis la chuletada de San Isidro, veréis ciertos individuos darse un festín cuando es gratis, sin importarle portarse como verdaderos glotones.
Otro gallo cantaría si tuvieran que rascarse un poco el bolsillo. Seguro que leyendo esto se os viene alguien a la mente .Esto si que es un espectáculo que merece la pena no perderse.