¿Que pasa con las construcciones ilegales en Canena? ¡Ah!
Analfabeto, la uralita propiamente dicho no es tóxica, siempre y cuando no se manipule, el problema radica, en la fibra de cemento, que contiene amianto, osea, cuando se destruye la uralita, y suelta el pelillo, o las particulas en suspensión y son aspiradas por gente ignorante como tu.

Por cierto, donde han ido esas planchas onduladas de fibrocemento que servían de covertura en las escuelas.

Ayuntamiento, responde, o es que se las habeis dado a alguien para que se las lleve al campo, a una ... (ver texto completo)
Desde la mitad norte, un saludo a CANENA. Que tierra que gente, que gozo es llegar a esos campos ANDALUCES.
Y si nos hacemos una pipirrana en el cobertizo que esta cubierto valga la redundancia con uralita, todos estamos contaminados, comensales y tomates incluidos.

Que pasa con la uralita aH!!


Esto es un sin vivir.

Ya mismo nos estamos haciendo esa choza de caña para asi poder tomarnos una pipirrana a la sombra sin problemas de amiantos etc etc...


Que no ganamos para disgustos aH!
Madre mía, a este último se le ha ido la pelota. Se cree el ladrón...
Las uralitas no son ecológicas ah! ¿ que hago yo ahora con mi chambao de los tomates! hay que volver a la choza de cañasa!, entonces mis tomátes están contaminados!.

Donde dejamos las ralitas?para que sirve el amianto!, cuales son las consecuencias de echar la sierta bajo las uralitas?, en tal casoestoy muy contaminado? ¿Y las consecuencias de hacer el amor bajos las uralitas? ¡en tal caso más de uno y una que se están consaminados!. ¡ah!

¡Que no panda el cunico!
¿Que pasa con las uralitas de las escuelas viejas? Ah!
Seguimos esperando ansiosos en éste foro, que los chicos de la banda emitan un comunicado en el que adoptan como base de la sinfónica la "gaita". Sí, esa gaita engominada con forma de falo que puede causar sensación el año que viene. Adelantándome al problema que les pueda surgir, y conociendo su pericia con el tambor, y que no es otro que templarse cada uno su propia gaita, puedo sugerirles que sería lícito (y con la nueva legislación del PSOE más), templarse la gaita unos a otros, con lo cual los ... (ver texto completo)
Y para los católicos , poco practicantes , consideramos que és un evento muy emocionante e importante , para nuestro Arquillos , Gracias por la información.
Perdona MM , ya sabemos que tu intencion no era esa, aunque lo pensamos, un beso a los atunes.
A nuestro San Antón llevesmole siempre en un ladito de nuestro corazón.
1 saludo a pipi (pedro) y a cheka (andres)

mariluz.
Pues yo os digo que los bocadillos más buenos son los que hizo "la pepi", la de matias, llevaban más jamón que ninguno.
El año que viene que solo los prepare ella.
Nuestro apoyo a la comisión.
El nombre de la peña "Los que llevan al Santo" no puede ser más adecuado, pero yo, si no tuviera uno tan adecuado, lo convertiría en "Los que llevan al Santo y le tocan alegremente". Una gran diferencia con los que pretencían defenderlo. ¿Está la violencia justificada?
Yo soy MM de los atunes y en ningún momento he hecho ningún comunicado, ni mucho menos pretendo suplantar a nadie. Se que hay chicas, un poco envidiosas que siempre intenta suplantar a todo el mundo. Mis mensajes se conocen a la legua, así que modernas quedaos tranquilas porque yo seré de los chancludos, así que aquí paz y después gloria. Llevad por otro cauce la investigación de la suplantación de personalidad. Besos a todos.