Yo prefiero a la Virgen de los Remedios, me gusta más que la Virgen de la Cabeza.
Pero el inventariar todos los bienes de la Virgen es necesario, lo que no entiendo el porque no se hace, si eso es bueno para todos, pero que hagan lo que quieran. Desde tiempos inmemoriales han hecho lo que les ha dado en gana a unos cuantos, pues que sigan haciéndolo y al cura que lo zurzan, que ya lleva mucho tiempo en el pueblo y quiero ver caras nuevas, porque renovarse o morir.
De paso dicho notário a ti te haga invetariado por donde tú depuradora propia arroja y así ¡¡sorpresón!! ¡¡sorpresón!! ...conoceriamos tu joya.¡viva la virgen de los remedios! y si esta no lo remedia ¡viva la virgen de la cabeza!
[googlebarvip= 3].
Hola pedro y carmen :

la pena es no habernos dado el mail o tno , si ves a la lola en el pueblo se lo pides , y nos vemos por aqui .
Saludos katy.
Qué pasa con la depuradora?, donde se ubicará?, ah?
Y que más dá si se hace el inventario o no...en lo personal prefiero no saber el valor; porque entonces me acordaré más de los que sufren y de los muchos misioneros que se esfuerzan por hacer más llevadero su dolor.
Hola veo que este es el sitio adecuado para lanzar la pregunta.

¿Qué pasa con el aceite de la cooperativa San Marcos?

¿Es virgen extra o no es virgen extra?
Hay que invantariarlo lodo, las topas, las joyas, incluso ya que viene el Notario a hacer el inventario, propongo que inventarie tembién las virgenes de Canena, ¿o creeis qye ya va a ser mucho trabajo?
Las joyas de la Virgen , son cosas importantes, y de ser cinicos nada de nada, monada.
¿Que interés se tiene por no hacer el inventario? ¿que se oculta?.
Mi abuela dió unas medallas y unos pendientes, ella los dió para el ajuar de la Virgen ¿pero están registrados? ¿están valorados?.Viva la Virgen de los Remedios, la más guapa de todas.
INVENTARIO DE LAS JOYAS, son lo valioso e importante para catalogar, y que no te demos tanta verguenza, porque eso es de todos los caneneros.
¿Porque la mania de no hacer inventario?
¿No es mas facil tener las cosas claras?
Hola chancludas
Viva san marcos.
Para todos los que tienen tanta insistencia con el inventario de la Virgen. ¿es que sólo os interesan las joyas? Me imagino que la Viergen tambien tendrá ropas, mantos.pero claro, cuatro trapos a quién le interesan, lo que importa son las joyas. ¡ME DAIS VERGÜENZA!
Cariño:

el color no importa , lo que importa son los sentimientos , que san antón te proteja .
El insulto nunca es bueno, el respeto es fruto de una buena educación y de cultura.
Nuestro pueblo presume y es verdad, de ser culto y educado, vamos a demostrarlo hablando y escribiendo, sin ser groseros.
Hola chancludos.
Viva San Marcos.
Invito a leer el comentario 2006-06-09 12:21:16
Es muy bueno e instructivo. Felicidades a su autor.
Inventario de las joyas de canena ¿que miedo hay para el inventario?
Inventario para las joyas de la virgen, son de todos los cristianos de canena ¿porque no se hace el inventario?¿que miedo hay?