Mirando el verde
paisaje recuerdos de niñez.Como hubiese sido mi vida de no haber abandonado este
pueblo que ahora en la lejania del tiempo idealizo.Abandonamos el pueblo , para tener una vida mejor.Mis padres con toda la buena intención para que tibiásemos la oportunidad de un trabajo mejor.Fuimos a una gran ciudad donde las oportunidades son muchas , pero realmente ¿a valido la pena?.¿No subiésemos sido mas
felices en nuestro entorno, aunque hubiéremos tenido que trabajar en el
campo.Romantica.