SI... Fascistas caciquistas... Muy tipico de la gente como tu. Gente que no obedece a idea alguna, simplemente tiene envidia de que otros hayan juntado mas dinero bien por suerte o porque se lo han trabajado y los engloba a todos bajo un partido al cual critica. Conozco a la gente de tu calaña, lo único que haceis es despotricar de la gente que confia en la derecha pero lo cierto es que los partidos a los que apoyais, no tienen una politica economica que pueda sustentar los gastos sociales que se proponen. ¿de que sirve pues esta utopia? francamente, me dan asco vuestras palabras y promesas, prefiero el capitalismo de Estados Unidos al Comunismo de Rusia, Cuba o China... ... (ver texto completo)
MM como se nota que ya estás de regreso de Italia.
Hola Katy, ojala pudiera acercarme por el pueblo, pero de momento no puedo, porque de verdad desde que entre en el foro estoy recuperando recuerdos y muchas ganas de ir cada dia mas, y como tu dices conocernos y asi en el futuro por lo menos sabemos a quien nos dirigimos, me gustaria ir para San Anton que hace mas frio y se come mas cosas, como por ejemplo unas gachas migas, que buenas o una leche pajaro, como veras no pido nada del otro mundo sino algo nuestro.Patricio.
A valido la pena el madrugon la foto es guapisima . aquel.
A ver si este año a la hora de votar sabemos lo que hacemos ya que la gente que vaya a votar a iu votará engañada ya que se creera que todas las cosas hechas en canena las ha hecho iu.


Pero no es cierto, ya que todo lo ha hecho el pp, lo a supervisado el pp, y lo ha propuesto el pp.

Porque os creeis si no que los caciques o fasciscistas de canena estan tan contento.

Pues porque estan gobernando ellos.

El negociador.
Ya! solo falta que nos toque la loteria de navidad.
[googlebarvip= 37].
Pues tienes razon es que todos aqui hacemos lomismo fué un consejo que seguimos de la Katy y fijate que bien nos ha salido
YO.
Esta es la sierra del (ACERO )creo que muchos la recordaran, y me levanté muy temprano para hacerla,

YO.
Ahora comprendo porque funciona tan bien el transito en Barcelona.
No, no!

Se puede opinar, se puede criticar, pero con clase.

Demostrad que tenéis clase, o al menos, que sabéis
Ser educados.

¿Por qué tantas palabrotas? Canastos!
Al feo le vais a chupar la Po lla.
Los polonios son: el feo, el biterkas, tudela, el veterinario, el GPS, el gran guayoming, pakazo, rufo, tomasito, . En fin cuatro a los que les gusta hablar de sus cosillas y beber mientras mucho vino.
Os acordáis del Rufo, era un buen perro y cuando Manolín se lo llevaba al campo y venía lleno de pulgas y garrapatas se rascaba contra la pared y estás caían al suelo. Como ladraba cuando veía al bólido. Tú sí que eres malo, los siete magníficos han ido al extranjero a jugar a ¿romana cuánto peso?
Mando el Rey prender Bergilios y a recaudole ponet.
Por forzar a una doncella 20 años lo tuvieron preso,
Pero un dia esntando en misa vínole memoria de el.
Que poco animado esta este foro hay otros que hechan humo ¡que pasa en la carolina .