Guapisima la vida da muchas vueltas y hoy estas llorando por una persona que a lo mejor no te hubiera echo feliz , disfruta de tu juventud que la vida pasa muí rápida . y ya veras como te llega el amor verdadero un beso muí fuerte. mª jose
[googlebarvip= 8].
Viendo los despreciables ladridos que se les ha dedicado en los últimos días a los hermanos Reyes, se comprenda aquello que ya el mismo Cristo había comprobado en sus carnes, que "nadie es profeta en su tierra". Lo que no comprendo muy bien es qué tipo de voluntad puede animar a alguien a batallar en contra de un mención honorífica que, simplemente, ni le va ni le viene. Mi mente perversa piensa que sólo puede ser la envidia. Lo cierto es que los hnos. Reyes son un referente de nuestro pueblo en ... (ver texto completo)
Perdon por los errores anteriores, es que mi mecanografia es lamentable, solo que digan quienes son las candidaturas de todos los partidos.
Solo desearia saber cual es la cadidatura de partidos politicos el pueblo, solo se conoce la del psoe, que los otros la inluyanen el foro, siempre y cuando el moderador lo estime oportuno, ahy ciertos omentaris, fuertes, que esaparecen.
Los Hnos. Reyes son formidables, además no sé si sabras que a Felipe le van a hacer entrega de la medalla de oro de Andalucía. Y no promocionamos el aceite del sr del castillo, él solito se promociona muy bien, pues marketing lo lleva la que antes lo hacía en coca-cola.
¿Es verdad lo de los hermanos reyes, de que le van a poner su nombre al polideportivo? Me parece una verguenza, por lo menos podrían donar un poco dinero y hacer un polideportivo en condiciones, (ya que no han hecho nada por el pueblo), esque es una desfachatez total, igual que promocionar el aceite del señor ese del castillo, teniéndo nosotros el mejor acéite del mundo.
Vamos a ver si este año cuando se venda el acéite no se pierden tantos millones como se perdiéron el año pasado por culpa de cuatro dominantes que se creían que el aceite era suyo.

Yo creo que la forma de solucionar esto es que cada vez que halla una oferta de compra de aceite se debería llamar a todos los socios en una junta, hablarlo y discutirlo, para así ponerse todos deacuerdo ya que el acéite es de todos.

Si luego por ejemplo hay gente que luego no va a las reuniones y no está deacuerdo, ... (ver texto completo)
Vaya manipulación. Ya que alquien borra mensajes que borre también los de criticas no constructivas, o sea, la mayoría, sobre todo si aparecen nombres concretos de personas.
Ustedes perdonen por lo menos a quien le haya molestado mi ignorancia acerca del significado de dichos garabatos en el nuevo escudo de Arquillos y es por eso mi pregunta de que significa y le doy las gracias a la persona que me ha resuelto mi dilema. Además aprovecho la ocasión para dirigirme a esa otra persona que hace mención a mi ignorancia acerca del escudo y de si soy arquillero o no; pues bien, mi niña, si soy arquillero de padre y madre aunque por desgracia el trabajo me hace estar lejos de ... (ver texto completo)
Hay algo que por muchas cosas que pasen , por muchos años que transcurran aunque creamos que ya todo esta olvidado .vuelve a surgir .
A mi me ha ocurrido ., vive la vida sin prisas , y procura ser féliz rodeate de buena gente de buenos amigos de cosas que te llenen .
SALUDOS.
¡En Pepita Pulgarcita!
¿Recuerdas lo de : Espirita burbujita, lo que se da no se quita, convierteme en...?
Con firmo que es regalado, no se me ocuriria ir contra vuestra muy honorable ONG, asi como contra la de los peluqueros.

Respondanme a mi cuestién de cuntas etiquetas quedan.

Un altruista regalador de aceite de su tierra.
¿ Regalar o Vender ?
Realmente haces negocio, y te da vergüenza vender un producto virgen extra con una etiqueta erronea, que da que parece que les estas engañando.
Tu no regalas, te lucras con la venta fraudulenta de un producto.
¿Declaras la venta de aceite?
El incremento patrimonial que sufre tu cartera por ese Euro o Euros que le ganas a cada litro, ¿ Lo declaras ?
Estas dado de alta en el mundo de la comercialización.
¿Tienes garantia sanitaria para la manipulación del producto y garantizar ... (ver texto completo)
¿Alguien puede decirme si este año el aceite de la Cooperativa San Marcos sera de una puñetera vez virgen extra como la de San Isidro?

Si no es así, ¿cuantas etiquetas quedantodavia para que se gaste?, y por consiguiente; ¿cuantos años más tendré que seguir regalando aceite de la "chocolatera" para que mis agasajados no crean que les regalo aceite de 2ª?

Estamos en época de carnaval, por lo que me gustaria recordad...

¡El ayuntamiento de esta ciuda-ad
Pone las medidas, que son necesarias ... (ver texto completo)