Ahí llevais al cura, que en Canena ya ha dejado la tierra harta de agua.
Eso es lo que tu piensas Miguelito pero no os vais a ver en esa y a lo mejor hasta dejais de tocar tanto a la virgen, ea.
Esto es una union desde que tomabas el biberon y ahora no lo vas a cambiar tu y tus amiguitos, ea.
El cura que es mejor que este?.
Peor no lo creo.
¡cuando vamos a tener un cura que sea fiel a sus ideas, que este al lado de la gente, que se preocupe de la parroquia, que se desviva por ella.
Parece ser que hoy ya no se sienten las cosas como antaño.
Que sea lo que dios quiera.
Por favor, me podéis facilitar información sobre las actuaciones y hora en que se celebrarán esta tarde las actuaciones. Gracias.
Bueno, bueno, vamos por partes, eso de que "acude mucha gente" habría que verlo pues al teatro, sobre todo desde que tiene denominación de origen sindical, cada vez va menos público, no informéis mal.
To lo que pasa con corason partio es que es del pp, y ya se sabe que en nuestro pueblo no votan al pp ni la mitad de los que son (con zp s'esta muy agusto), ademas le gustan tos los fregaos, y cuando se calienta tié la boca un poco desbocá, y eso a los zp's y sus arrimaos les dá mucha rabia.



Tu conciencia.
Diario de un desproposito:

...se adquirió una fregadora mecánica para el suelo (ya que la limpiadora iba 2 horas todos los dias para 500 m2), y logicamente una limpiadora mecanica no tiene seguros sociales ni necesidad de formacion continua, ni incrementos de ipc!, vaya, que con el tiempo sale muchisimo más varata (esto sin despedir a la limpiadora), por lo que ganan los socios y el pueblo.

Todo parece orquestado por las rabias...
Mi opinion es que la cofradia se deberia de separar por grupos y dejar a ciertas personas solos y con sus temas.
Oye de tinglao nada que son festivales con mucha tradición que ahora sólo han cambiado de dirección, eso es todo, nadie se hace dueño de nada, no pienses mal. El dinero es lo de menos, lo importante es que acude mucha gente.
La feria ha sido una verguenza este año donde se mete la gente no hay
Ambiente en este pueblo no hay nada siempre es lo mismo haber si cambiamos ya
Que ya va siendo hora no creeis¡.
Consola:
Si te he entendido bien, creo que preguntas si te pueden enviar cajas de aceite donde tu digas.
Deberias ponerte en contacto con la cooperativa y ellos te indicaran.
Saludos consola.
¿Se puede informar públicamente lo que cuesta todo el tinglao teatral que se celebra en este pueblico?
Para los de Canena:

No os preocupeis, pero gracias por el aviso, que aquí en el pueblo con algunos que tenemos que aguantar ya tenemos el cielo ganao. Y a propósito de "ganado", en esa feria había caballos y burros lindísimos, pero !hay los que había en el bar del desgobierno¡, esos burros de dos patas, esos son los que nos van a hacer santos a muchos..., contando con algún-estítere (por decirlo de alguna manera, claro). !Hay amiguito que iluso eres¡, que el que "odia jamás es libre".
Hola Pepe, bienvenido, aunque no es necesario después de todo es tu pueblo y tu foro. Siempre serás mejor recibido que alguien de fuera. Espero que sigas en él por mucho tiempo, un saludo.
To.M.
Hola Pepe:
Quiero que sepas que si te hemos echado de menos. ¿Cómo no? Así es que me alegro mucho de tu vuelta, como de la de todos los demás.
Sigamos construyendo este foro de debate, participación, respeto y amistad.
Un cariñoso saludo.
Una malagueña.