No me lo explico pero simpre esta calle hace lo artares mas bonito aunque todos son bonitos, el de mi calle tambie es bonito. Tengo mucha ganas que llegue el corpus la pena es que pasa enseguida, .
Todos los que estan alrededor del Alcalde incluido el. Son como los de marbella unos ladrones! de donde sacan para tanto como destacan!
Me siento orgulloso de ser de jamilena.
Me encanta hacer botellón pero también me encanta que todo se quede limpio.
Me encanta el paraje de san isidro.
Me encanta Jamilena.
Ya se ha presentado el Curso Internacional de Música Ciudad de Jamilena.
MIs hijos están llendo a informática, en la casa de la cultura. Me parece que es un acierto que desde el ayuntamiento se favorezcan la integración a las nuevas tecnologías.
Estoy haciendo un curso en guadalinfo sobre iniciación a la informática, y me gusta. Nunca había estado antes en la casa de la cultura.
La verdad es que siento verguenza ajena de leer los comentarios que haceis en esta pagina.
¡vivi! no se dice, se dice ¡VIVA!, que Nuestro Padre Jesus no sabe catalán, y tampoco somos jamilenudos, somos ¡JAMILENUOS!
Esto para que se enteren esos "JAMILENUOS, catalanes".
Enhorabuena a la junta de gobierno de la asociacion rociera de jamilena por lo bien que lo estan haciendo, en lugar de criticarlos deberiamos sentirnos orgullosos de que nuestro pueblo como es jamilena haya sido nombrado en el rocio, seguid luchando para que esto no se vaya a pique.
Gracias porque como jamilenuo que me considero es una alegria que mi pueblo sea nombrado en el rocio

Firmado el pajaro.
Buenas Tardes,

Soy una hermana de la Cofradia de Jamilena, solo quiero decir, que es una verdadera pena entrar en el foro, pues lo unico que se dedica la gente es ha criticar.

Esta Cofradia necesita mas coloboracion y menos cristicas, ya que todo lo hacen desinteresadamente y estoy segura que esas personas que dicen "sentir a la morenita", na saben nada mas que criticar y faltar el respeto a las personas que durante todo el año estan pendientes de la Cofradia, aunque los criticones piensen ... (ver texto completo)
Ya te vale, solo saludas ana, carmen y almu y las demas que, .
No se quien es antonio de Victoria. Alguien lo conoce?
Pues si hace tiempo que no vienes pues no sabes lo que te pierdes asique vente para aca que aqui hay muy buena gente.