Hace unos dias me ocurrio una cosa muy curiosa, fui al ayuntamiento para que me dieran licencia para edificar y me respondieron que no me la daban hasta que se aprobara el nuevo plan urbanistico, es decir que tengo que construir cuando a ellos les de la gana, el caso es que no me justificaron porque no podia construir con el plan actual, es mas les pregunte que con que plan urbanistico han construido en san isidro y la respuesta fue ``eso pasa en todos los pueblos y aqui se hace lo que nos da la ... (ver texto completo)