La culpa de que seamos los más pobres y los más atrasados lo tiene Jaén capital porque el ayuntamiento es del PP según dice uno por aquí.Y el resto del pueblos de Jaén que están en manos de la izquierda qué pasa(según tú están muy avanzados).Te has parado a pensar quien manda en Sevilla(PSOE) y en Madrid (PSOE).¿O esos centros de poder no tienen nada que ver?.Espabila.