Un saludo a todos los hermanos del Rocío.
Hacer un comentario, y darle un tirón de orejas, a la Junta directiva de la Virgen de la Natividad, lo que no quiere decir entrar en polemica, ahora bien si llamarles la atención es entrar en polemica o al trapo, pues que hagan las cosas bien.
Soy Hermano de la Cofradía de la Virgen de la Natividad, desde sus origenes, es decir, años. En todo este año solamente he recibido una carta, en la que se me comunicaba que se iban a organizar una serie de viajes ... (ver texto completo)
Hacer un comentario, y darle un tirón de orejas, a la Junta directiva de la Virgen de la Natividad, lo que no quiere decir entrar en polemica, ahora bien si llamarles la atención es entrar en polemica o al trapo, pues que hagan las cosas bien.
Soy Hermano de la Cofradía de la Virgen de la Natividad, desde sus origenes, es decir, años. En todo este año solamente he recibido una carta, en la que se me comunicaba que se iban a organizar una serie de viajes ... (ver texto completo)