Bienvenidos a Cloe y ángel, cada vez somos más y eso me parece estupendo, hagamos de este foro un lugar en el que se expresen nuestras ideas de forma educada, como hasta ahora se está haciendo. Demos un ejemplo a más de uno.
En primer lugar debo reconocer que las ideas de ángel (lo del nombre de la Placituela) y de Cloe (las actividaes para niños) me parecen estupendas. Enhorabuena por vuestras ocurrencias.
Serafo, respecto a los "políticos" que realizaron las diferentes obras, campo de futbol, ... (ver texto completo)
En primer lugar debo reconocer que las ideas de ángel (lo del nombre de la Placituela) y de Cloe (las actividaes para niños) me parecen estupendas. Enhorabuena por vuestras ocurrencias.
Serafo, respecto a los "políticos" que realizaron las diferentes obras, campo de futbol, ... (ver texto completo)