Es verdad, la
fiesta estuvo muy bien, yo soy de la generacion del 83 y fui una de las tiqueras jaja. Yo animo a la
juventud de ahora a que la hagan, lo que pasa que ya se tienen que buscar otro sitio, aquel año fue en el
cine. Hay que levantar los
carnavales del
pueblo, que es una fiesta muy simpatica!!!
Saludos a toda la generación del 83!!!soys los mejores; a ver si repetimos una cenita como aquella
navidad!!!Os quiero mucho. Besos.