Hola, Ernesto
Soy Enrique Malagon Alvarez y soy nieto de Antonio Alvarez Exposito. El, por entonces, alcalde pedáneo de Charilla.
Me ha emocionado leer tu mensaje, porque mi abuelo murió en 1986.
Aunque ahora vivo en Madrid, Charilla, gracias a mi abuelo Antonio y a mi abuela Rafaela, está en mi infancia
Estimado Enriqueme alegro de tu respuesta. Te comento que estuve en Charilla en Junio 2012, con mis primos de Cordoba (Cañete de las Torres) y despues de recorrerla, emocionado (42 años después) charlamos con la gente de la aldea (algunos resultaron primos de mi primo) y ver los lugares donde vivieron mis abuelos, la pequeña Capilla y otros familiares, fuimos al cementerio y estuvimos junto a la tumba de Antonio Alvarez Expósito (tu abuelo) y otra de mi tio abuelo, en 1979 charlamos con Antonio y ... (ver texto completo)
Con éste calor no hay quien entre en el foro. Madre mía la que está cayendo hoy.
Saludos desde Sabadell.
Hola Marcelo. Yo soy la nieta de braulio ijo del bote. vivo en la rabita. eh leido el mensaje en el qe ablas de mis tios mateo y antonio. ya mas nada k informarte d k mis tios y mi abuelo an muerto ace dos y tres años. me alegro de k aiga gente k se acuerda de ellos. un saludo Lidia.
oLA lIDIA SOY Marcelo perdona te he mandado dos mensajes y me econfundido en el nombre en vez de Lidia te lo he mandado con el nombre de Alicia. Saludos.
Tengo 59 años y he pasado mis mejores años en las pilas, en realidad en los cortijuelos, me gustaría que alguien me escribiera para poder recordar biejos tiempos, me acuerdo de unos niños amigos mios que eran hijos de Carmencilla y de Eugenio y recuerdo que eran muchos hermanos, Eugenio vino a mi casa de Madrid para buscar trabajo.
Quiero saludar desde Argentina a los habitantes de Charilla, Mis abuelos Carlos Muñoz Guerrero y Carmen Gamez Perez dejaron con sus pequeños hijos esta tierras andaluzas en los comienzos del siglo XX y siempre recordaron su lugar de origen (Charilla) y Alcalá la Real con mucho cariño a pesar de la situación mala que atravesaban en esa epoca. El padre de mi abuelo era el Sacristan de la Iglesia de Charilla y muchos de sus familiares vivieron y murieron en esta hermosa villa. tuve la oportunidad en ... (ver texto completo)
Hola, Ernesto
Soy Enrique Malagon Alvarez y soy nieto de Antonio Alvarez Exposito. El, por entonces, alcalde pedáneo de Charilla.
Me ha emocionado leer tu mensaje, porque mi abuelo murió en 1986.
Aunque ahora vivo en Madrid, Charilla, gracias a mi abuelo Antonio y a mi abuela Rafaela, está en mi infancia
Hola Marcelo. Yo soy la nieta de braulio ijo del bote. vivo en la rabita. eh leido el mensaje en el qe ablas de mis tios mateo y antonio. ya mas nada k informarte d k mis tios y mi abuelo an muerto ace dos y tres años. me alegro de k aiga gente k se acuerda de ellos. un saludo Lidia.
Ola Alicia soy Marcelo como estais este año no he podido ir a la Rabita pero el año que viene si que ire. Pues tego mchas ganas de ver a mi hermano, seguramente que lo conoces el vive en las pilas al lado de la iglesia, se llam Juan Antonio pero ahi le llaman el Bicho. Un saludo Marcelo.
Hola Mellado, tu vuelves y yo me voy... este año toca Cadiz.
Espero que lo hayas pasado muy bien, al menos tranquilidad y buenas comidas... que eso siempre se encuentra en Andalucia.
Como esta cerca de Malaga, voy a ver si lo hago coincidir y veo a Kiko.
Un saludo y hasta la vuelta a final de mes.
Felices vacaciones Paqui. Ojo con las tapitas que ganas peso.
Saludos desde Sabadell.
Supongo que los "donceles" os reunireis en el Castillo. Si es así poned alguna foto en el foro que el hotmail no me funciona, tengo que darme de alta otra vez.
Saludos desde Sabadell.
Por cierto, podríais escribir algo ahora que se ha normalizado todo.
Saludos desde Sabadell.
Hola Mellado, tu vuelves y yo me voy... este año toca Cadiz.
Espero que lo hayas pasado muy bien, al menos tranquilidad y buenas comidas... que eso siempre se encuentra en Andalucia.
Como esta cerca de Malaga, voy a ver si lo hago coincidir y veo a Kiko.
Un saludo y hasta la vuelta a final de mes.
Gracias Segun... me encantan tus fotos...
Por cierto, podríais escribir algo ahora que se ha normalizado todo.
Saludos desde Sabadell.
Hola "donceles", éste año tampoco he podido ir por el pueblo, pero el día menos pensado me planto ahí.
Saludos desde Sabadell.
Hola Loli, ya estamos en Sabadell de nuevo y por cierto, no veo la foto que nos hizo Verónica en Ibros.
Besos desde Sabadell.
Hola a todos, ya he regresado de mis vacaciones en Ibros.
Por el Castillo no pude ir, pero ya iré.
Saludos desde Sabadell.
soy antiguo alumno de SAFA Alcala la Real me llamo Antonio Moreno Tejada Granada Fuente Vaqueros curse los estudios de oficialia en la rama del metal los 4años que se hacian falta para ser tornero en los años 70 me acuerdo de algunos nombres Jose Aranda y otros para pder coctastal o alguien que me de pista mi correo es amorenotejadagmail@. com